Leonardo Ponzio

Este tipo no solo que es un cáncer por lo que demuestra dentro de la cancha, si no que es un cáncer porque es supuestamente referente y encima cobra una barbaridad de guita. Limpiarlo va a ser uno de los mejores refuerzos en Diciembre. Un soberano hijo de puta.

Siendo las 14:44 del dia Viernes 15 de Noviembre, paso a dejarte mi saludo habitual :

PONZIO HIJO DE PUTA, PELEADOR DE DESCENSOS ETERNO, BURRO, CAGON MALA LECHE Y CONVENTILLERO, ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ANO SANGRANTE, HIJO DE AHUMADA , AHUMADAAAAAAAAA!!!

HE DICHO. CHAU

Hace un ratito subieron esto a Twitter , y calculo que uno delos que se nombra es este sorete , asi que por eso pongo esto aca…Uds que piensan u opinan ? sera verdad ?:roll:

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1h
1 dirigente, 1 DT y 2 jugadores hicieron q Cave y Chori no estén en #River,
2 ya no están, en 30 días se van los otros 2.

Trezeguet y Ponzio se habla

ni olvido ni perdon

Nunca es mal hora para putear a Ponzio.

LACRA HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER SOS LA MALARIA FUTBOLISTICA

Por este tipo de cosas es que odio tanto al hijo de remil puta del culo sangrante.

Hola, pase para putear a ponzio.

LA CONCHA DE TU MADRE

¿pero que le pasa al hincha con el leoncito de la gente??

Dicen que cuando olimpo hizo el gol este engendro se empezó a cagar de risa

No hay ninguna prueba ningún video?

De ser así es para prenderle fuego la casa.

ni idea, igual no me sorprendería. es un golpista

Para los que lo extrañaron, seguro con Racing lo pone de nuevo y saca a Krane. Vuelve el doble 5 de ‘referentes’.
Mamita…

Un amigo me acaba de decir lo mismo, que lo vio cagarse de Risa

Que onda?

Antes las camas se hacían de otra manera, ya no hay filtro (?

Ponzio hijo de re mil putas, bostero de mierda, te detesto infeliz de cuarta…siempr elo mismo, un torneo bien y al otro horrible y armando quilombos…puto

HIJO DE PUTA

MORITE PONZIO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Me imagino que este hijo de puta se va a ir en diciembre no? que asco le tengo

Necesito imperiosamente su fallecimiento

Ojala sea el primero en irse en diciembre, y después a bancarselá, porque va a hablar con todos sus amiguitos periodistas, para que estén todo el verano tirando mierda de como echamos a otro ídolo más