Leonardo Ponzio

Nos comemos el chamuyo de que es polifuncional, que patea bien lejos, que le pega bien en los tiro libres, que puede jugar de 3, que es la figura, capitan e idolo de zaragosa.
Pero es HORRIBLE este hijo de puta.

Es un Arano más. El chiche también es polifuncional como Ponzio, puede patear tiros libres, jugar de 3, de doble 5, de enganche.

solamente a un bostero como bostarella se le puede ocurrir traer al imbecil ese si cuando estuvo la vez pasada fue un asco alguien espera algo de ese hijo de puta?

un palo verde le pagamos…

PARA QUE???

Somo es único equipo de América en traer de vuelta a uno que NO rindió, porque si me decís que en la etapa del presidente actual como dt hubiera rendido bueno está bien, pero ni eso.

Lo de hoy fue increíble, al trote todo el partido. Está para solteros vs casados y pagamos 1 palo para que venga a ser titular…

este sorete no existe…negocio porcentaje con los directivos para venir, un cupo gastado totalmente al pedo.

Bue… ¿tan exitistas iban a ser? En Chaco jugó para el culo, pero aca no anduvo mal. También puteen a Carlos Sánchez…

Y masomenos, como que si hoy no hubiese jugado, el partido terminaba empatado.

O vos no viste la que se manda previa al gol de los mierdas? Si no lo viste, bueno.

En Chaco jugo para el culo, en los dos años que estuvo amtes tambien jugo para el culo y hoy jugo un poquito menos peor.

1 PALO VERDE PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA.

¿De qué sirve jugar bien si por una jugada donde te dormís te embocan?, esas son las cosas que marcan si un jugador sirve o no.

¿Alguien realmente banco que venga? Refuerzo al pedo 100%

¿Y todas las pelotas que recuperó? Ellos no atacaron un carajo, y Cirigliano no recuperó una pelota en todo el partido. Alguien las recuperaba si ni llegaban a la defensa…


Hoy jugó mejor que, por ejemplo, el 5 que tuvimos todo el torneo pasado. Ya me hincha los huevos que ande pisando la pelotita ahí, si la pierde estamos al horno. Simple y al pie tiene que jugar el 5.

Pd: hoy puso más de un pase bueno al vacío para Carlos Sánchez y el máestrico que no los aprovecharon.

Gracias Passarella por no traer un enganche, ni un volante por izquierda.

Gracias por traer a ZONZIO para que tus amiguitos ladronzuelos puedan seguir engordando a sus mujeres, la puta que te re mil pario.

Tampoco para tanto muchachos, hoy fue de lo mejor junto con carlos sanchez. A cavenaghi habria que putear si buscan a alguien.

A mi no me parece gran cosa.

Vuelvo a repetir, sin este impresentable en cancha, River no perdia. No parece dificil de entender.

A Cavenagi lo puteo. Pero todas mis puteadas se las lleva Vega.

como anduvo Sir Alex Almeyda hoy?