Leonardo Ponzio

A ver, por si no se entendió, hablé de Cirigliano, que hoy fué un desastre. Con este “impresentable” como vos decis, hoy perdiamos por más goles, porque aportó tiros (bah, pases) al vacio que un equipo en serio los aprovecha, y recuperó banda de pelotas en defensa, además de hacerles el relevo a los volantes cuando subian. Si hubiera cortado las mismas pelotas que cortó Cirigliano hoy, voka jugando para el orto nos tiraba algún tiro más al arco (leáse tiro al arco, gol).

Esta bien Beto, vos tenes razon, ya quedo demostrado en su anterior paso por el club el nivel de Ponzio, y tambien, no tengo dudas, quedara demostrado en este semestre en el que River no se juega nada.

Estamos siendo demasiado exitistas los de River.

Con Ponzio por éste partido si, y porque en el global tenes los 2 partidos con los bosteros, y uno mal y uno bien. Hay otros que jugaron para el orto y merecen mucha más reprovación que éste muchacho. Como después veo que también putean a Abecacis. Mamita!

Hay peores que ponzio.

Debería haber reemplazado a Ponzio, no a Cirigliano.
Noto que se le queman los papeles después de ciertas circunstancias, pero nos van a cagar a pedos si nos ponemos a hablar de eso aquí.

creo que no pasa por si hay peores o no, sino que teniendo solo 2 cupos los aproveches en solucionar los problemas del equipo; al equipo le faltaba futbol y traes un tipo que de eso no aporta nada…por 1 palo verde contrato de 3 años y habiendote gastado 5 palos en su anterior ciclo intrascendente…

Parece q muchos no habian nacido cuando ponzio era suplente de ahumada, por Dios de ahumada, ni mi viejo es suplente del espantapajaros ese.
Por lo q veo este es el unico foro en donde se lo defiende al ladron ese

De solo pensar que estando en la B trajimos a Zonzio y a un delantero roto de 34 años y los bosteros siendo campeones invictos trajeron a Ledesma y Silva es para hacerse chupar la pija por Zulma Lobato y que te arranque la cabeza.

Le regala la pelota al de Boca y despues la gran defensa de River duerme la siesta, empezando por el Indio de Vega que no sale del arco, ni abre la boca… Abecasis levanta la mano porque piensa que la pelota se fue :roll:

ponzio = falopa.

Jugando el solo de 5 se lo nota un poco mejor, pero el titular es cirigliano.

Es una basura este hijo de puta…

En que puesto rinde bien Ponzio?
Hasta ahora lo vi jugar mal en todas las posiciones.

Fonzo?

Y por cuento tiempo firmo el tipo este, lo tenemos que bancar como 3 años mas no???, River se autodestruye, es increíble como nosotros solitos nos hacemos mierda, es inaudito esto.

Y bueno que quieren? En vez de hacer cosas por el club, se siguen haciendo negociados. No es muy dificil la cuestion.

Hace unos dias BELLUSCHI, Paso a PRESTAMO, Al Genoa. Con una Clausula de venta de 5 Millones de Euros, un regalo. No se lo podia traer a prestamo a el? En vez de a este Adefesio?

En el partido anterior mi viejo me pregunta “Jugó bien alguna vez este tipo?” :mrgreen:.

Nunca jugo bien, es el TIMO, Mas grande de todos los tiempos.

Como el rascacielos de papel, la lupa gigante, o el ascensor a ninguna parte…


[b][Belluschi pasa del Porto al Genoa por seis meses](http://tn.com.ar/deportes/esencial/00080793/belluschi-pasa-del-porto-al-genoa-por-seis-meses)[/b]

                         	[El volante](http://tn.com.ar/personajes/fernando-belluschi) argentino será compañero de Rodrigo Palacio.
   
            Domingo 29 de Enero del 2012 | 15:35 [](http://m.tn.com.ar/deportes/esencial/00080793/belluschi-pasa-del-porto-al-genoa-por-seis-meses)         

                               [IMG]http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/01/29/bells.jpg[/IMG]                      

AL CALCIO. El exNewell´s y River tendrá su primera experiencia en Italia. Fernando Belluschi será refuerzo delGenoaen cuestión de horas, según anunció su representante, luego del acuerdo al que llegó el club italiano con el Portopor el préstamo de seis meses.

“Sólo falta que el Genoa mande los pasajes para que viaje a Italia, lo que ocurrirá entre el lunes y el martes”, señaló Alberto Meo, que maneja los destinos del volante argentino, exNewell`s y River.

Belluschi será compeñero de otros argentinos como Rodrigo Palacio y Lucas Pratto, por lo menos hasta junio de este año, y en el contrato hay una opción de compra por cinco millones de euros.
En la presente temporada, perdió su condición de titular indiscutido que tenía en el Porto, y ahora buscará destacarse en el Calcio.


6 Meses nos hubiera venido Bien, pero El Kaiser prefirio 3 añitos de Fonzo.

Todavia no viajo, no se podra hacer una amenaza de bomba al avion? :mrgreen:

Igual no tenemos cupo, pero bueno, si anda bien ahi lo compran seguro.

Para mi ayer Ponzio jugo mucho mejor que Cirigliano, lo que pasa es que lo prendio fuego el error del gol, que tampoco creo que haya tanta culpa de el, porque le hacen un pase de espalda y cuando se da vuelta, le cae el jugador de Boca rapido apretar, y el rebote le quedo a Ledesma.

Por ahi arriba se equivocan, el mayor timo no fue ni en pedo ponzio, fue rosales!!!