Leonardo Ponzio

este muchacho ya le esta dando reditos a la dirigencia…seguro reparte el premio por estar entre los que salen con ellos, sino no se entiende a que volvio…ya tuvo su paso sin pena ni gloria, porque insisten con este tipo cuando necesitabamos un generador de juego ?

Criticar a el Ponzio de ayer seria lo mismo que criticar al Carlos Sanchez del primer tiempo jugando por izquierda, que paso tanto inadvertido para atacar como para defender. No estan en sus posiciones, hacen lo que pueden muchachos, ademas es un partido, dejense de joder…

A lo largo del thread conteste lo que pensaba (despues del comentario que me citaste) asi que leete esos (si queres) y me ahorro de escribir otra vez jaja

A Ponzio ya se lo vió en River. El techo de él es más que conocido. Y si bien, ayer no jugó en la posición que más le “acomoda” dentro de su admirada pero mediocre polifuncionalidad, sigue siendo uno más; no es el peor, pero ni ahí es un buen jugador.

[quote=“Cruzada, post:44, topic:99394”]

A Ponzio ya se lo vió en River. El techo de él es más que conocido. Y si bien, ayer no jugó en la posición que más le “acomoda” dentro de su admirada pero mediocre polifuncionalidad, sigue siendo uno más; no es el peor, pero ni ahí es un buen jugador
[/QUOTE]desde que vino en el 2007 me dijeron que tenia una gran pegada…a esta altura ya pienso que debe ser boxeador

no es un partido, en su paso anterior ya el kanser lo ponia de 8 y no rendia, van dos partidos insistiendo…y ademas…no esta clarito que mandan a sanchez a la izquierda para forzar hacerle lugar a ponzio ? cuales son los intereses con este tipo que nos salio 5 palos en su primer paso y otro ahora ?
poner de 8 a un 5 de recuperacion es cosa que ya vivimos y sabemos que NO VA…ya distefano ponia a gallego de 8 y merlo de 5…el invento es ponerlo a abecasis que al menos te asegura posibilidad de llegar al fondo…si quieren probar la polifuncionalidad de este muerto, ponganlo de 6 junto a maidana.

Una pregunta para los Ponzistas (?) cuál es el puesto de Ponzio? En Qué se destaca?

PONZIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BURRO DE MIERDA, FUISTE SUPLENTE DE A HU MA DA !!!

Yo creo que ayer debería haber jugado en lugar de Cirigliano.

Sos Crack, chabon, se explica perfectamente tu inclusion en el 11 titular, PASE LO QUE PASE.

Está jugando?

Tiraste el pase atras y vino el gol, pelotudo! LA CONCHA TUYA. :evil:

Claro! Fue el que le tiro el pase a ledesma para que deborde (A Diaz, ;)) y tire el centro!

Gran labor.

Erró un pase de 2 metros y vino el gol. La re puta que te re parió Ponzio.

Es increíble lo de Ponzio. Pero bueno, sigamos con el verso de la polifuncionalidad. Así nos va.

Ah, pero está jugando para boca…

Es para no extrañar a ahumada.

Tiene que jugar de 3 sino a la casa.

Ahumada lo mando a comer banco en su anterior paso por el club. Eso dice mucho ya.

En frente de los microfonos…