Leonardo Ponzio

Claramente el gran problema aca es lo que nos aporta. Y ahi te doy la razon porque no aporta nada, porque el puesto en el que juega esta cubierto. Despues lo de buen jugador lo digo desde su pasado en ñuls, seleccion sub 20 y algun que otro partido que jugo bien aca. Pero ese en todo caso es un tema subjetivo en el cual podemos no coincidir . Lo que me intriga es porque tanto ataque contra el y tan poco con algunas otras incorporaciones desastrosas que tuvimos.

Refuerzo totalmente innecesario, lo sabia hasta mi sobrino de 9 años, evidentemente llego por algún negociado, otra no se entiende, y si no es asi y llego porque realmente el presidente o el DT creyeron que era necesario traerlo hay que sacarlos igual a patadas de sus cargos por ineptos.

No me parece tanto ataque de mi parte, si el tipo no cumple siquiera con las expectativas basicas, se supone, que por CARTEL Y CHAPA, este venia a darnos un plus (Ahumada lo mando al banco, memoria), y ahi si tengo que volver si o si al negociado, porque es el unico motivo que le encuentro para que este de nuevo en el club.

A mi tampoco me gusta la contratación de Ponzio, pero creo que acá nos estamos olvidando de un detalle para nada menor: Almeyda. A este forro le podés traer a Messi e Iniesta que te los hace jugar de laterales. ‘Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga’; bueno, con un técnico sin neuronas no hay NADA que valga.

soponcio

El Pelado Aguirre del semestre pasado es 10 veces mas jugador que ESTE Ponzio.

No comparto lo de Aguirre, pero el reso sí. Noto demasiado nerviosismo por partidos de mierda. Turísticos si se quieren (no tienen idea el impacto a nivel económico que generaba la eventual suspensión del “superclásico” de verano mediante la baja en el turismo). Se cae en los negociados de los medios, que quieren vender en el verano porque se pone flojo con todos boludeando por las playas.

YA mismo se tiene que ir a la PUTA MADRE que lo re mil PARIO. YA.

¿El pelado Aguirre del semestre pasado es el mismo que dio asco contra Aldosivi? Es un jugador limitado que no puede tener la pelota en los pies. Que no es organizativo. De doble 5 no sirve. ¿ESTE ponzio? Jugo amistosos nomas, el torneo no empezo. Y ni que hubiera jugado mal. Y al contrario, que Ponzio juegue de 8 tiene ventajas. Acompaña mucho mas a Cirigliano, hace que el 4 pase a lo loco y libera mucho mas a Ocampos, sin darle tanta responsabilidad al ahora de volver. Seria un parecido a Battalgia (ponzio) y gago (cirigliano) del boca de basile. Y con el chori de enganche, mas dos puntas (no andres rios) cuando agarra la pelota no tiene a 50 metros alla solo a cavenaghi sino que tiene mas opciones. El chori ya arranca de atras y hay 2 puntas, no se tiene que tirar atras porque el doble 5 no le hace llegar la pelota a los delanteros. El partido de ayer fue muy atipico. Fue un gol en off side, en la unica que nos patearon al arco mientras fue 11 vs 11. El chori la bardeo feo y eso nos hiper condiciono. Y despues nuestro DT mete a Arano, triple 9, y en un momento a Andres Rios… En el torneo para mi vamos a andar mucho mejor que el semestre anterior.

A Sanchez, por amor de dios, por la izquierda, NUNCA MAS!

Al margen, te juego dos birras bien frias que que el pelado lo hace comer banco, mucho antes de que termine el torneo.

[quote=“Piojo, post:21, topic:99394”]

Claramente el gran problema aca es lo que nos aporta. Y ahi te doy la razon porque no aporta nada, porque el puesto en el que juega esta cubierto. Despues lo de buen jugador lo digo desde su pasado en ñuls, seleccion sub 20 y algun que otro partido que jugo bien aca. Pero ese en todo caso es un tema subjetivo en el cual podemos no coincidir . Lo que me intriga es porque tanto ataque contra el y tan poco con algunas otras incorporaciones desastrosas que tuvimos
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Ya tiene 30 el muerto comegato este y se lo valora por un sub 20 :lol:

Ah, vos bancabas a Cabral. Todo dicho.

El mismo que te hizo ganar el partido con sus dos goles en Parque Patricios, por ejemplo.

Ponzio de 8 no te da ninguna ventaja, y menos si tenés a Sánchez para jugar por ese lado, que con Abecasis hacían una excelente dupla por derecha.
Ponzio es volante central, en el resto de las posiciones en la que lo quieran meter, hace AGUA. No tiene ida y vuelta para jugar por las bandas, no tiene gol, no tiene altura para cabecear en las áreas, no tiene panorama. NO SIRVE.

¿A ponzio? No se, para mi no. Tampoco me parece un indiscutido. Puede entrar otro tranquilamente, pero para mi si va a ser util.

[quote=“rariver, post:32, topic:99394”]

Groso Cabral. Las veces que te volvi loco defendiendolo valieron la pena, claramente. Ahora voy por Leo :stuck_out_tongue:

Mejor que contra Racing no vamos a jugar y no fue grán cosa, era Racing…

Se entiende la crítica y es innegable lo insulso que se mostró ayer, pero sigue jugando en cualquier lado el tipo.

Mismo en el segundo tiempo tuvo que haber jugado en esa línea de tres, en lugar de poner a Vella que es “lateral” (lo pongo entre comillas porque no merece ser llamado asi, ni siquiera es defensor y hasta ahí nomás es jugador de fútbol).

Ponzio no tiene criterio para jugar sobre los costados del mediocampo. O suplente de Cirigliano, o doble 5 con Cirigliano. Basta de inventos…

Ya estoy colmando la paciencia con Ponzio, pero también sé que esta no es su posición y todavía espero que me cierre el orto cuando lo hagan jugar de 5. Muchas veces los problemas no son los jugadores, es el técnico y su desorden táctico para salir a jugar cada uno de los encuentros.

malisimo no es, es bueno de echo pero hasta ahi, un jugador 6 puntos. Pero te aseguro que el pelado tiene mucho mas corazon que ponzio, por eso ayer tenia q entrar sin dudas
y sobre ponzio q voy a decir, de 8 no sirve no tiene recorrido para ser 8, eso es error del tecnico no de el, si juega de 5 como lo hizo ayer ahi si lo voi a putear