Vieron como trota al lado de la jugada del rival SIEMPRE? Hijo de mil puta, culo roto forro y la re concha de tu hermana, trabá en alguna jugada puto de mierda, pone la pierna hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vieron como trota al lado de la jugada del rival SIEMPRE? Hijo de mil puta, culo roto forro y la re concha de tu hermana, trabá en alguna jugada puto de mierda, pone la pierna hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJA es muy dificil? es obvio que tiene un romance gay con Ramon y por eso juega
Que Passarella no se olvide de llevarse a este hijo de remil puta
no marca, hace todos los pases mal, no corre, tiene la pelota al lado y ni se gasta en ir a presionar, desperdicia todas las pelotas paradas, arriesga de más con pases para atrás. Y juega siempre, así estamos.
El 2do peor capitán de la historia. Más perdedor imposible.
va para atrás
Ya me quedé sin adjetivos nuevos para hablar de vos, cangrejo forro.
Este tipo siempre fue puro humo. Su primera etapa fue un espanto también, jugaba porque Passarella, como le pasó con muchos otros jugadores en su carrera, se encaprichó con él, al punto tal de ponerlo en cualquier lado con tal de que jugara. Siempre tuvo los mismos errores en la distribución, intentando pases imposibles o pelotazos a cualquier lado creyendose Verón. Ni hablar de esa gigantesca mentira de su media distancia. El único gol que hizo por esa vía que fue por mérito de él fue uno por Libertadores en su primera etapa. Es la misma media distancia que Toranzo decía tener.
Y nunca hay que olvidar que en su primera etapa terminó perdiendo el puesto con Ahumada. CON AHUMADA.
Nunca vi un centro tan malo en mi vida, encima se lo ve a Teo viendo como esa pelota viaja rumbo a dubai con cara de orto como diciendo “aca ni con un tiro libre la emboco”.
COMO TE DETESTO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA ME GENERAS EL MISMO ODIO QUE TENIA POR EL DEFORME ANDROIDE DE FUNES MORI LA PUTA QUE TE PARIO
EL TIROE LIBRE DE HOYYYYYYYYYYYYYYYY
La página millonaria ya le puso 7 puntos y le elogió lo bine q le sienta el modelito suplente a Leo, buen partido del ex Zaragoza?
Fedec seguirá vivo? Me acuerdo que lo AMABA!! se habra tirado abajo de un colectivo
Miren!! Es el capitán, el dueño del balón, el héroe del equipo!!!
Ariel Cristófalo @acristofalo 3h
¿De qué cometa viniste, Ponzio?
En un momento de nuestra vida hicimos muy mal en ovacionar a ponzio en la cancha. Me lo acuerdo porque lo vivi varias veces y era terrible. Ese momento simplificaba en dos palabras todo lo que pasaba en River. Referente ponzio. Creo que ahi un poco de culpa tiene la gente por ser muy exitista con los sentimientos con los jugadores. Por otro lado al hincha lo banco porque el hincha esta viudo de idolos que los guien en este terrible camino. Y por otro lo culpo porque a veces nos vamos a la mierda con putear en demasia a algunos valuartes de River.
ver a este jungado de titular y con la cinta de capitan me dan ganas de tirarme a las vias del tren
Erro 15 pases hoy tiraron la estadistica recien, como un volante central va a errar tanto? No te quiero ver nunca mas.
Me cansaste ponzio, anda a banfield viudita
No se si me produce mas cancer un atado de 10, o ver jugar a este hijo de mil puta. Ya falta poco
Es cierto el twitter de él?