Leonardo Ponzio

Realmente no puedo entender como todavía hay gente que lo banca, mucho menos ver esto, que los comentarios pro-Ponzio ganen por un promedio de 9 a 1. Estoy perdiendo toda la fé en la humanidad.

Ya cada intervencion suya me causa risa, lo que me jode es que exista la posibilidad de que salga de titular el proximo partido. No se que tiene que pasar para que Ramon se de cuenta que este malhadado infeliz no puede jugar mas.

Hijo de mil puta, mercenario de mierda, cagon, vende humo, chanta. Le estas haciendo la cama a Ramon, hijo de mil putaaaaaaa
Morte Ponzio, andate bien pero bien a la mierda.

Basta de este pelotudo. Si es verdad que Ramon no lo va a poner mas, que lo borre y no juegue mas, viejo!

Prefiero q juegue el sinsangre de FERREYRA antes q este tipo. Increíble q no haga UNA bien.

Y lo q me revienta es q se encargue de las pelotas paradas… para q? para tirarla a la mierda. Ni siquiera disimula el muy mal cogido. Dejá de ponerlo RAMÓN!

Si le está haciendo la cama a ramón…por que lo sigue poniendo como titular indiscutido y capitán?

Javier Cobain Gimenez Homosexual elq publico esto matate perro
Me gusta · Responder · Hace 21 minutos a través de celular

vos fijate el nivel de comentarios…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

si ponzio le esta haciendo la cama entonces Ramon es muy boludo, como mierda no se da cuenta de lo pauperrimo del nivel de este tipo?

VOS, VOS, VOS HIJO DE PUTA, SI PONIAN A OTRO EN TU LUGAR POR LO MENOS PODRIAMOS HABER GENERADO CHANCES, TE ENCARGASTE DE ENSUCIAR EL JUEGO DE RIVER Y COMPROMETER SIEMPRE A KRANEVITTER, NO PUEDO CREER QUE ERRES PASES A 2 METROS. VOS LE ESTAS HACIENDO UNA CAMA A RAMÓN FORRO, NO TE PASES DE VIVO

Ya a esta altura es culpa de Ramón que lo pone. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que este tipo no puede jugar.

“Gabriel Bertino t olvidastes cuando jugo y puso aquellos huevos sangrando???”

alguien me explica por qué le pega a los tiros libres?

Yo que pensaba que ahumada era el capitán fracaso, que queda para este? Volve salchicha te perdonamos(?

//youtu.be/2VTwW-dAhLY

MINUTO 2:01:30

Este hijo de puta esta jugando para atras. No puede nunca tirar losa centros q tiro. Ni a proposito.

Lo peor es que (por lo que se va escuchando en la semana) en las practicas se destaca el hijo de puta,pero en los partidos pareciese que va para atrás. QUE ONDA!!!

No vi el partido justamente porque este tipo jugaba de titular. Y me enferma verlo, pero mas me enferma que Ramón lo siga poniendo,yo pensé que era mas inteligente Ramón, me esta defraudando manteniendo a este hijo de puta como titular.

El peor jugador que vi en mi vida, nunca vi a alguien que haga absolutamente todo mal

Me pregunto si Ramón no lo saca porque es el ““referente”” (del kaiser debe ser el buchon) del grupo y no quiere quilombo, no se

En la copa lo saco a los 45, en vez de sacar a Krane… eso me dio esperanza, pero luego de lo de hoy… que no juegue NUNCA mas

Lo voy a matar
Lo voy a matar

Quien lo defiende ahora? Quiero escuchar lo que tengan a su favor

tomatelas de aca flaco . en diciembre si tenes dignidad te tenes que ir .

No vi mucho del partido por suerte, pero alcanze a ver un tiro libre al costado del área que pateo este hijo de mil puta y me hizo acordar al último centro del partido con Central en la B.
Igual la culpa es tuya ramón Díaz la reconcha de tu madre ya sea por el negociado que tenes con este tipo o por no saber un carajo de fútbol y seguir poniéndolo. Ni con almeyda tenía tanto protagonismo el cangrejo.

No entiendo bajo que argumento este hijo de puta sigue jugando