Hijo de putan no podes errar el 25% de los pases, sos el 5 y capitan de River y erras 1.de cada 4 pases es impresionante.
Uno de los peores errores de Ramón, si no es él peor, es seguir bancando a este tipo siempre.
Hijo de putan no podes errar el 25% de los pases, sos el 5 y capitan de River y erras 1.de cada 4 pases es impresionante.
Uno de los peores errores de Ramón, si no es él peor, es seguir bancando a este tipo siempre.
Las jugadas preparadas a cargo de este inutil son un desperdicio, hoy colgo la ultima pelota de la noche a la altura del banderin del corner. Es un desastre
Me autoflagelé leyendo los comentarios de esa foto de “BASTA DE PONZIO!”. No puedo creer que seamos tan sidosos
Cada partido un poco mas hijo de puta. No se puede jugar tan mal. Es una falta de respeto lo que esta haciendo.
Sent from my GT-B5330L using tuRiver mobile app
Todo mal, pelota que toca, pelota que es dividida… Igual, ya a esta altura es gran culpa del técnico que siga jugando, no hay forma que lo vea en condiciones para ser titular, simplemente NO hay forma.
En el ultimo tiro libre que tuvimos del lado izquierdo, dije SEGURO LA TIRA A LA MIERDA… y dicho y hecho…
Es lamentable que lo primero que haga cuando me levanto es venir a putearte al foro PEDAZO DE LACRA, pero juro que no puedo hacer menos.
Yo no entiendo que mierda le ve Ramon, ya es sospechoso esto, deci que ayer Kraneviter lo salvo un par de veces, sino capaz que perdiamos con la murga de Velez
Qué pedazo de hijo de un volquete lleno de putas viejo, qué gran mierda de juegador y la puta que lo recontra re mil parió. VIERON EL TIROLIBRE QUE POR POCO SACA DEL ESTADIO!?!?!?!? TEO POR EL MEDIO SE LO QUERÍA COMER CRUDO.
QUÉ ASCO ME GENERÁS BASURA, VOS, TU PEINADO, TU CARA DE PERDEDOR Y TODOS LOS PONZISTAS DEL ORTO. HAGAN FILA Y VÁYANSE DESPACITO A LA CONCHA DE SUS MADRES.
Con este tipo en el plantel no se si vuelve Cavenaghi eh, me parece que lo odia.
Ni a Arano le desee una lesión, es más jamás lo hice, pero a vos te deseo que te rompas todo la concha de tu madre, burro y amargo, la peor combinación.
Y yo que me alegre por lo de arano, y mal que estuve porque siguió robando al club
A este le deseo la muerte, que se muera en serio, no aguanto mas verlo jugar con la camiseta de River, es un dolor en el pecho cuando tiene la pelota
Mirá si no va a venir Cavenaghi porque este hijo de puta no quiere. Andá soltando ya la cinta de capitán, perro de mierda.
Basura hijo de puta, te quiero bien lejos de river la concha de tu madre
Yo creo q lo de anoche amerita una investigación a fondo no sé si del cuerpo tecnico o de la Comisión Directiva porque para mi no fué una simple pobre actuación mas sino q algo mas hubo, alguna intención desestabilizadora o algo así.
No podés ponerte la casaca de uno de los clubes mas importantes del mundo y tener una actuación como la q tuviste. Aquel nefasto partido de Nico Domingo contra Quilmes fué Redondo contra el Manchester comparado con lo q hizo Ponzio ayer.
A veces me digo “no, no puede ser tan malo, toca una pelota y ya lo puteo, capaz sólo estoy empecinado con el y enrealidad no es tan malo, digo por algo lo ponen, ¿no?”
Y la próxima pelota que toca hace de las suyas, es impresentable, si no lo conociera o si fuera la primera vez que lo veo te preguntaría que hace un amateur jugando de 5 en River. Éste chabon tiene algo mal, llámalo piernas, cabeza, nuestro manto, la cinta, la vida, no sé, llámalo como quieras. Pero peor debe estar quienes lo defienden, por qué lo defienden? Que argumento futbolístico tienen? Por jugar con el culo sangrando? Por ser suplenton de ahumada? Por que regala pelotas a la platea y son agradecidos? Ya basta de esta mentira, que vaya a jugar a banfield o a fénix como su amigo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Solo hay una forma de comprobarlo.
[MENTION=13361]fedec[/MENTION];
Video del tiro libre?
Siempre fue horrible, nunca tuvo conceptos. Cuando estaba el depresivo lo disimulaba corriendo, poniéndole ganas y con esos goles de orto que metía.
Para mi, este tipo está yendo para atrás.
Siempre fue malo, tal cual. Lo que pasa es algunos compraron el veranito con Mati, y otros no, teniendo bien en la memoria lo que fue su lamentable primer paso por River.
tal cual, recordar bien el mas que mediocre paso que dio junto al otro idolo (rosales) que trajo el kaiser para ganar la copa…despues de eso, valia la pena reincidir ??? sobradas muestras que mas de lo mismo, para que el tecnico insiste, cuando lo saco en el entretiempo el otro dia pense que habia llegado la luz y el tecnico abrio los ojos, pero sigue…inexplicable como este tipo pueda ser titular ya no solo en river, no da ni para jugar en all boys.
@nicoderiver cual twitter conta que no me entere…