El próximo partido habría que silbarlo cada vez que toque la pelota, como pasó con Bottinelli. Así entiende que se tiene que ir.
No sé que es peor, la nota o los comentarios defendiendo al hijo de puta de la nota.
fijense q los termos esos prefieren q siga ponzio y q ramon se vaya…(en los comentarios de la nota)
Fuiste para atrás ayer , CAGÓN.
esta yendo para atras hace 2 años.
Por menos Ponzios y más dinero para escuelas públicas.
Ojo que por cada 10 que lo re contra re putea, hay 1 que lo defiende. Ya ni siquiera los que lo tenian de idolo lo defienden a muerte.
“The Ponzio Affair” esta proximo a ser resuelto, todas las operaciones estan siendo realizadas correctamente:
No entendi bien que quizo decir con esa frase de “no hemos robado nada…”
A ver, cuando a este pibe lo trajo Pasarella de nuevo los referentes, por asi decirle, eran Cavenaghi y Dominguez, despues de su venida y junto a Trezeguet ellos pasaron a ser referentes tambien del equipo pero cercanos a Pasarella. De ahi en mas sabemos todos los que paso, a Cavenaghi y Dominguez los limpiaron por atras y ellos no dijeron ni “mu”, despues para mi Ramon se la cobro a Trezeguet y lo limpio por esto. Ponzio quedo, no se por que, pero yo no tengo duda de que no esta haciendo nada para que al equipo le vaya bien. Para mi este muchacho va para atras realmente…
No se, suena a culebron mexicano pero para mi algo asi hay atras. Ponzio juega queriendo perder, y no necesito que nadie me lo confirme, con solamente verlo me alcanza.
no va para atras, es horrible no hay vuelta de rosca y lo de ramon ni empedo creo que haya sido por lo de cavenaghi que limpio a trezeguet
Aja, o sea que un tipo que no puede darle un pase a un compañero a un metro jugo en primera en varios equipos, jugo en europa y hasta en la seleccion argentina? No negro, perdoname pero podes ser malo, podes estar bajo, pero lo que hace este tipo desentendiendose de su funcion en la cancha es a proposito.
Lo de Ramon/Trezeguet no lo se, pero si creo que hay un trafondo que no se sabe, no se si vendra por ese lado o por donde, pero que lo hay, para mi lo hay…
Cumplio su ciclo ya, que se vaya.
HIJO DE PUTA, hay que darle un voleo en el orto al muerto este, KRANEVITTER EL 5 TITULAR DE RIVER, BASTA DEL VIEJO CHOTO DE LEDESMA Y EL PECHO FRIO DE MIERDA ESTE
El nivel que tiene ya no merece ni calificación. Ahora, hay algo más grave que supera a este ser inmundo y es que SIGUE SIENDO EL CAPITÁN DEL EQUIPO. ESO es lo grave ahora. Un tipo que en el partido más importante del año lo sacan en el entretiempo por lo ASQUEROSO que juega. Un muchacho que tiene menos arenga pre partido que una partida de ajedrez. Ustedes vieron lo que es su “arenga” en las mangas? Es una vergüenza. Lo primero que tiene que pasar en River en Diciembre tiene que ser esta lacra dándole la cinta a Cavenaghi
EDIT: AH me olvidé de decir que le ganó SOMOZA en velocidad. Sos la mentira más grande que vi con la camiseta de River. Hijo de un camión de putas
en diciembre chau hdp . me de asco verte en la cancha
Ponzio: ¿Y, Ramón?¿Qué te parece el semestre que construyó el amor? Ay, quedamos afuera de todo…
Ramón: No, calma Ramoncillo, hicieron su mejor esfuerzillo pillo… Hay que ser amabilillo con los jugadorillos… ¡Aaa pedazillos de estúpidos, maldita sea! ¿No tienen cerebro, imbéciles?
Rojas: Ramón, nuestra intención fue buena, hicimos lo que pudimos.
Ramón: River y yo no podemos vivir de las buenas intenciones, Rojas. Aaaa el plantel es una manga de bestias, pero no podemos culparlos porque tienen buenas intenciones, ¿verdad?
Bottinelli: ¡Oye, bajale la espuma a tu chocolate!
Ramón: Aaa claro maestro, no hay que hacerla de grito galán. Y una frase que deberías aprender para toda tu vida adulta es: “¿Me regala una moneda joven?”
Bottinelli: Jugué de 6.
Mora: Señor Díaz, con todo respeto, Bottinelli no le ha hecho nada.
Ramón: Oooh, ¿Pero qué oigo?¿Una intromisión? Debe ser Rodrigo Mora. Un refuerzo para un puesto en el que nunca pidió refuerzos nadie.
Pompei: ¡JA JA JA JA JA!
Ramón: ¿Pero qué tenemos aquí? El gordo y fofo brazo de la ley ¡El último partido que pudo dirigir bien fue entre Pizzas y Milanesas!
Mercado: Pizzas-Milanesas, ese es bueno.
Ramón: ¡Ah, claro, el payaso! El único bufón de aquí que no me hace reír. (Señala a Carbonero) ¡Y tú no hables, no te conozco, de seguro eres un idiota!
Carbonero: ¡Pero me acaban de adquirir! ¿Qué es lo que pasó?
Ramón (a Funes Mori): Tú eres un ser grotesco y un caballo.
Funes Mori: ¡Óyeme, óyeme! Quizá yo sea grotesco pero lo o… ¿Qué fue lo segundo?
Ramón: Ponzio, tú eres el peor jugador que he conocido.
Ponzio: Ay, me la dejó barata.
Recién uno: “el que putea a Ponzio no es hincha de River”, que ganas de cortarle el termo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El peor jugador del año…
No fue el único malo…es estupido querer convertirlo en chivo expiatorio…hay unos cuantos que están a la misma altura en floja producción, y que se tendrían que ir de River, no son para River…
En esta página no te insulté todavía.
¡La concha de tu madre, Cangrejo!
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Si es así como decís vos, que no te quepan dudas que echar a Trezeguet y a Ponzio en el mismo semestre era cavarse la tumba, incluso para Ramón, lo mataron con Trezeguet solo, imaginate si le sumaba al ídolo de la termeada (que en ese momento era MUY querido por la cancha). Ahora, con el semestre que viene teniendo nadie va a decir nada si le pegan el raje.