Passarella cayóoo, Passarella cayóoo, ahora que caiga Pozio la puta madre que lo parióoo:lpmqtp:
Morite hijo de puta, que asco le tengo, lo quiero bien lejos de river
Ayer discuti feo con 2 conocidos hinchas de River que dicen que Ponzio no esta jugando bien por culpa de Ramon que no le da confianza, agregando ademas de que Ponzio es el mejor jugador q tenemos segun ellos, esos son los mismos giles que cantan: David! David! En la cancha.
Porque no fuiste a voka la concha de tu madre…
El dia que te vayas lo voy a festejar mas que cuando se fue Forrari
El sobaquenas de cortese dijo que pinta para titular el domingo, increible la verdad…
Que tiene que ver eso con Trezeguet? yo lo canto y no banco a Ponzio…
La concha bien tu madre pedazo de hijo de mil puta, te quiero ver afuera de River cuanto antes.
¿Todavía no murió?
ahora que vuelve Cavenaghi va a tener que careteala o se va a tener que ir. recordemos que este puto estuvo a favor que se vaya y de la pelea en rosario, de la cual por como se dieron los hechos es factible que haya pasado.
Despues dicen que lo puteamos como lo puteamos por que esta de moda en este foro
HIJO DE MIL PUTAS
Encima se da el tupe de hablar este fracasado hijo de mil puta? llamate a silencio cangrejito
es verdad, q lindo cuando entre el cave al vestuario (su casa) y este tenga q cerrar el toor, por favor q placer. deberian televisarlo
Se van Passarella y Ponzio. Vuelve Cave. Lloro de emoción
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Vengo a manifestar mi deseo de que te mueras pronto, forro hijo de mil putas.
“es una moda pegarle a ponzio” JAJAJA por dios, no entiendo como una persona DE RIVER puede decir esas cosas
Sos una pija en el orto.
Me deprimis
Q mierda hace el burro éste jugando todavía? Limpialo Ramón la concha de tu hermana.
Cachetes sangrantes Ponzio
SOS UN HIJO DE PUTA. SOS UN HIJO DE PUTA. EXTRAÑAS QUE TE COJA EL DEPRESIVO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORRO