No entiende el juego, no tiene voz de mando, no tiene actitud, no es vivo, no tiene nada. Y encima me parece que es camarillero. Tiene que estar fuera de River lo antes posible. Para jugar con este muerto, prefiero darle rodaje a Kranevitter por más verde que esté.
Diganme que ya le rescindieron el contrato.
Irrecuperable es la guita que nos afano este tipo durante 2 ciclos.
x
Morite pelotudo, en un club grande de verdad este pechofrio maricon con cara de puto no entra ni a la reserva…
De a poco quieren que seamos racing club la concha de mi madrem no lo van a lograr hijos de puta, si seguimos asi de mal ojala toda la masa reaccione y se pudra enserio…si diganme pelotudo, pero no veo otra solucion que el miedo y la violencia, pero por el bien del club…no es votar al correcto o al incorrecto, si va a ganar caselli o donofrio giles, no se dan cuenta que son del mismo palo todos por eso tienen tanto espacio en river, mas que oposicion son la misma mierda
¿Por qué mierda tiene la cinta de capitán? no es tan longevo en el plantel y no tiene voz de mando, no caga a pedo a sus compañeros, tampoco juega firme, sino que es TODO lo contrario, una ironía tremenda.
Y cangrejo. No te olvides de la característica fundamental de este muchacho.
OJALA TE VAYAS BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE, LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE.
SOS HORRIBLE, INFELIZ DE MIERDA.
Ayer enserio no apareció. Muy raro no quiero ser paranoico pero este forro mercenario es capaz de cualquier cosa. Ojalá le metan un boleo en el orto lo más pronto posible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Supongo que ya se compró la salida en Diciembre.
Ya fue, que se vaya bien lejos.
Para mi va para atras y no lo digo en joda…
Acuerdense que a este mamarracho lo trajo Pasarella y dijo que queria que se retire en River.
Muchachos, Ponzio no bajo su nivel, sino que volvio al que tiene habitualmente, Ese veranito que tuvo se le acabo y no va a volver nunca mas.
con esa cara podrias ser mi jermu hijo de re mil puta
Cerrá el orto Ponzio, la concha de tu madre.
FORRO DEL ORTO. SOS CINCO, SALI A PRESIONAR LA CONCHA DE TU MADRE. SALI A MATAR, JUGAS EN UN PUESTO DE HOMBRES, NO DE MARICAS TOMADORAS DE TE. PARTILE LA PIERNA A ORTIZ ANTES QUE PATEE AL ARCO HIJO DE PUTA
necesito que te mueras fonzio
Dedicate a jugar y cerra el orto forro y la concha de tu hermana.
como puede ser que pon 5 o 6 partiditos de mierda, nos tengamos que fumar a este queso y que la gente no lo re contra re putiee.
igual, hace milagros la primera vez que estoy de acuerdo con d’onofrista ajja
Por si todavía no lo putearon mucho :lol:
Ponzio: “No hemos robado nada” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
LACRA, DEJA DE ROBARLE AL CLUB, LA CONCHA DE TU MADRE