andate a banfield con tu macho sorete . no que te quiero ver mas hdp
Ponzio horrible la concha bien de tu madre
Hijo de re mil puta, forro, sorete, cagador, no agarraste en ningún momento la pelota y ni hablar de cubrir el mediocampo. Todos los rebotes eran para Lanús, ojala te hagan re cagar puto, cangrejo del orto.
Q alegría q me dio ayer cuando antes de empezar el ST vi a Maidana con la cinta de capitán, creo q con eso digo todo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este tipo es un hdp…todos los pases malos, no se sabe ubicar en la cancha, los cambios de frente al pecho del rival, dondr estaba cuando somoza patea de la media luna??? Esa posicion es suya…ojala que alguno le pegue un tiro en cada rodilla
Hace un par de páginas dijiste que era un jugador recuperable. De verdad te parece recuperable? Para mí no tiene retorno a esta altura.
A un jugador que no se motiva con un cambio de técnico, o siquiera con un subcampeonato o la clasificación a una copa, evidentemente todo le da lo mismo. No creo que se pueda ver otra cosa de Ponzio mientras tenga su séquito de focas aplaudiendo su imprecisión y falta de compromiso permanentes.
Yo lo vi, jajaja. El Haka de los All Blacks es nada comparado con ese gesto tan intimidante del gran capitán.
Entre eso y el toquecito en las rodillas a sus compañeros en las fotos, ya no sé que pensar de Pirlonzio (?)
Es un jugador recuperable sin dudas, de ahi negar su PESIMO presente es de necio…
Fue todo el partido puteandolo TODO el partido con puteadas a este hijo de mil puta, y una mina de unos 30 me miraba…
Basta de este hijo de puta, recuperable las pelotas, que se vaya a cagar.
este tipo tiene el sueldo más caro?
yo no se que le pasó… nunca me gustó pero en su momento aportaba cosas, o al menos tenía despliegue físico, algo… O asustaba por el lobby periodístico. Hoy no le tienen respeto ni sus compañeros, y encima es el capitán.
Cangrejo de mierda
Ya le rescindieron?
Recuperable si vuelve Almierda, porque quedo con la sangre en el orto, ehh, digo, en el ojo, con la partida del depresivo y mas aun con la de Trezeguet. No hay explicacion logica de correr la pata y de decaer a un nivel amateur en 3 meses en que se base a rendimiento, mas cuando el resto del equipo se contagio de la motivacion y el efecto Ramon
andate idolo de carton, mediocre. Capitan de un equipo sin lideres.
hijo de mil puta
Que asco me da verte con la de River hijo de puta
Este campeonato jugó mucho más de único 5 con un enganche, en su posición natural donde tendría que rendir, nada de doble cinco, ni que se encarga de crear juego. Tampoco rindió
No creo, si es raro su bajo nivel y su pesimo presente, paso de ser la rueda de auxilio del equipo a un tipo sin presencia y erratico con la pelota… es indefendible.
Nah. Recuperable las pelotas. Este tipo es burro y cagon. Por eso juega de esta forma.
CAGONZIO