Leonardo Ponzio

Despues de que Te le pego , lo agarro el plantel y le comio el rosquete , ponzio puto cagon y violado de mierda te odio.

Escuche de Radio cosito que Ponzio mata bebes en sus tiempos libres… que hijo de puta no? Juju.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Me contaron que Ponzio esta muy preocupado por estas declaraciones.

Debería estarlo, cada vez tiene menos fans, creo que quedás vos y un par más. El club de hace un tiempo directamente se evaporó

La gente de a poquito va entrando en conciencia.

Jaja me imagino, con el contrato que esta cobrando debe estar muy preocupado el tarugo este
Realmente no le veo algo que justifique que sea capitán y titular

Vi el th y solo paso a putear, La concha de tu madre liviano de mierda. Chau.

No se sabe si es posta, pero igual es genial imaginarlo a Teo fajando a este salame.

Ojala que sea mentira,yo veo que en nuestro plantel ahora hacen falta cosas y no justamente peleas…no me importa si es Ponzio vs Teo o Centurion vs altamirano…necesitamos goles,huevos y ganar algo urgente…
Si llegara a ser verdad ,me desilusionaria porque no me gusta la violencia, pero hubieran levantado las trompaditas ,pataditas y agarrones con el eterno rival ,cuando nos cargaba en nuestra cancha,no en un entrenamiento entre dos compañeros.

Bueno, viendo que esto reemplazo al tema de Almierda que esperas para renunciar

Porque mierda no fueron balas en vez de piñas, pedazo de forro Y LA CONCHA DE TU MADRE

Se sabe por que fue la pelea ?

Supuestamente por las declaraciones de Teo. Se me hace que al capitan hemorroide se le subieron los humos al marote despues de la charla de Emi al equipo…

Me imagino que cuando Teo dijo o no lo de que falta un 9 arriba y un 10 que la traiga mejor, y que en Racing le llegaba mejor la pelota.

Me ahogo de tanto humo.

Encima hacen conspiraciones que hijos de puta muchachos jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Se nota, sobretodo en la cancha jaja.
Creo que no entendiste todavia bien que el foro no representa mucho de la realidad no? O tengo que explicartelo de nuevo?
Esto se puede ver para bien o para mal, te guste o no… en algunas cosas esta bien, en algunas esta mal.

Saludos.

Prefiero que se arme quilombo afuera antes que ver jugar al cangrejo de Ponzio. PONZIO JUGANDO DE 5 LE HACE MAL A RIVER.

En la cancha cada vez se lo putea más, jejeee… por eso te digo, que DE A POCO la masa irracional va concientizando, es duro, pero por suerte quedan muchos tipos inteligentes como los foristas de TR, o los que lo critican y no pertenecen a la página.

Tu argumento siempre es que lo “válido” es lo que diga la mayoría, o las masas, y esto no es así, te lo dije un montón de veces… hay miles de ejemplos, dentro del fútbol y fuera de él. Acá en el foro podés observar la realidad futbolística de una manera más correcta.

Salute

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Cambiando de tema, en el Twitter hace unos dias putee a Ponzio, y uno me contesto esto :lol:

juampi ‏@juampi28490003 10h
no seas pavo, ponzio es el jugador con mas huevos de river que decis gil
:mrgreen:

Las veces que me toco ir la verdad que no, fue el jugador mas aplaudido…
Y no justamente, en ese caso coincido con la gente que esta jugando mal pero es un jugador recuperable je, que despues te duela que lo aplaudan o ovacionen problema tuyo, a mi no me influye.
Igual tampoco es que la gente de este foro sabe tanto de futbol que digamos, justamente vos que bancabas a un fiambre como Cirigliano, es un claro ejemplo, o gente que le gustaba Pirez, como dice el ejemplo… hay de todo en la viña del señor (?)

Veo que toman la pela como cierta y en ningún medio de prensa respetable salio, ni los vende humos de ole pudierón con tanto monoxido de carbono y no han publicado nada, que raro la gente comiendose el verso de la prensa.

Lo hacen por que es Ponzio, y es la “Moda” putearlo digamos, lo mismo que cuando saltan y bardean a Emiliano por que se peleo con “Treze” por la Gallardo…deci que ese humo duro poco uff.

No entiendo com la gente se come el humo, que todos saben que es humo, creo que es a proposito, como para darle emoción a sus vidas (?)

Lo ponen de titular lo ponen de capitán.A y encima el domingo no juega así contra lanus puede jugar tranquilamente.
No se dan cuenta de que nos están tomando el pelo con este hijo de re mil putas?

No sé que tan bueno puede ser que Teo lo haya fajado pero alguien le tiene que poner los pies sobre la tierra a este sorete que se cree crack, estrella y es un muerto terrible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver