Insólito, nos cagan goles alevosamente y el salame no dice nada, al negro se le sale la cadena mal y es justamente expulsado (más si tenemos en cuenta que tenía amarilla, o sea no zafaba ni en pedo) y protesta un año y medio. Buen capitán eh…
Aca le festejan las pelotudecess al colombiano, y no se dan cuenta que estas cosas le hacen mal a River, sea a Ponzio o no al que le haya pegado, perjudica a River, al parecer prefieren que el club se convierta en un cabaret como en la bosta. Bien sigamos asi.
Aca le festejan las pelotudecess al colombiano, y no se dan cuenta que estas cosas le hacen mal a River, sea a Ponzio o no al que le haya pegado, perjudica a River, al parecer que prefieren que el club se convierta en un cabaret como en la bosta. Bien sigamos asi
[/QUOTE]el club ya es un cabaret hace 12 años…el tema es que esta toda la basura abajo de la alfombra y como todos se cuidan el upite para robar nunca pasa nada.Yo realmente quiero que se arme un quilombo barbaro para que desaparezaca el club o cambie para mejor porque esto es ya insostenible…
lo estoy detestando muchísimo
lo veo y le pego a la tele, estoy mal
que este tipo se vaya del club, que no juegue más
no hace nada, no sirve para nada
encima es capitán