Leonardo Ponzio

hoy te lo preguntas? en el 90 % de sus partdios en river jugo asi ( en su 1er paso y ahora), no se q te sorprende..

yo lo banco, no esta en su mejor momento

La culpa es de Ramon que lo sigue poniendo, ni Ledesma que no se puede mover es tan malo

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Cuando fue su mejor momento? El veranito que tuvo con Almierda?

:roll:Y lo puteás a teo…

pero las de ayer fueron muy alevosas, hace rato que viene jugando para el culo, eso ya lo se

Lo de ayer fue asqueroso, esa que regaló cerca del area es preocupante.

Yo me sigo preguntando, y esto lo he comentado varias veces, como un tipo que tiene 31 años, carrera en Europa, que juega desde los 15 años y que tiene 5 de 7 días a la semana una pelota de fútbol bajo sus pies no puede dar un pase preciso?

ES INENTENDIBLE, es el 5 de River y no sabe jugar. Y la culpa acá también es de Ramón que viene en picada haciendo cagada tras cagada con los jugadores que pone y los cambios que hace, y ni hablar del esquema que plantea o intenta plantear.

simplamente sos un hijo de puta…nada mas…!!!lo unico que hace es retroceder y mirar …ahora despues para mandar chamuyo a los microfonos es un mostro…

está hablando en fox, dice “a la hora de la verdad , river siempre es protagonista”, realmente no entiendo por que los jugadores se crean estas frases demenciales q solo ellos se creen…

Es el único que tipo que lo veo jugando y se que va para atrás, no lo puedo demostrar,pero se que es así.

[quote=“Gringo, post:7448, topic:99394”]

está hablando en fox, dice “a la hora de la verdad , river siempre es protagonista”, realmente no entiendo por que los jugadores se crean estas frases demenciales q solo ellos se creen…
[/QUOTE]tipos como este hicieron una trayectoria de jugador diciendo estas pelotudeces…y ponsio es el exponente maximo.

Es como cuando se acerca el examen y empezás a hacer cuenta que tal tema lo estudias en dos horas, el otro una hora y así…

Es imposible sostener un buen juego con este tipo en cancha en este nivel asqueroso. Ayer en un momento del segundo tiempo mejoró, estuvo un rato largo decidiendo bien con la pelota, pero después dejó la cacona para largarla toda junta en los últimos 20 minutos. Su primer tiempo fue directamente HIV positivo.

A este tipo claramente le chupa un huevo ganar, empatar o perder.

Lo demuestra partido a partido, no tiene compromiso alguno, no tiene sangre, no le importa…simple.

Que asco me das.

Fundamental que no juegue mas este forro, ayer por lo menos se lo vio protestando la expulsion de Balanta … el unico detalle es que el Negro se hizo echar de la manera mas alevosa que vi en mi vida.

Quien le mintio con que le pega bien de media distancia?

ese pase sobrando que quiso darle a pezzella que casi termina en gol de Lanús…mamita, lo de este tipo es insostenible. EL ERROR MÁS GRANDE DE LA ERA RAMÓN es seguir dandole continuidad a este muerto.

el capitán del equipo va para atrás, así estamos.

Y es el capitan del equipo. Asi estamos…

No entré ayer al foro para no comentar en caliente. Hoy no putee ni a Teo, ni a Lanzini, ni a nadie. Pero con este tipo no puedo, ojala aparezcas en el rio de la plata, hijo de una mujerzuela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver