Leonardo Ponzio

Me encantaria putearte, pero no vi el partido.

Igualmente hacete ortear por almeyda culorroto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenos pases da.

Todo mal hace este muchacho, ya ni me sale insultarlo, me da un poco de pena

Varios pre infartos por tu culpa. Rata inmunda sobradora que se caga en el equipo. Basura. Y la concha bien de tu puta madre.

Claramente está jugando muuuuucho mejor que antes, pero sigue sin pasar los 5 puntos. Mucha displicencia, regala pelotas muy pelotudas y se cree Pirlo en serio. Un poco más de humildad que no sos nadie…

Hay una q le quiere hacer un pase a lo ronaldinho (sin mirar) y se la deja servida a un delantero de lanus q de pedo patea como el orto.
No se xq no juega el lobo, desde q empezo a jugar el sorete este river directanmente no juega, se la pasa defendiendo.

Fue el mejor de Lanus, no se como Guillermo no le da la 10.

El peor mediocampo de la historia (lástima por el pibe)

Carbonero - Ponzio - Kranevitter

Nada, nada de nada, un 5 de 11, un 5 que es un espectador privilegiado, y una babosa negra y maricona.

No sé cómo Ramón hace estas cosas, hoy me decepcionó, lamentablemente.

Que lástima que Silva no cortó ese pase e hizo el gol, a ver si así te volvías a Zaragoza la puta que re pario. Seguí tirando caños porque para otra cosa no servís.

Si por lo menos se cagara de risa y le saliera bien, pero ni eso…

Veo que soy el unico que no me impresiono el pase que hace ese alado de nuestra area. Ya estoy tan acostumbrado…

Antes del partido ya tengo asimilado que jugamos con uno menos y el rival con 12

Ponzio dejó mucho que desear, jugamos con 10 todo el partido. :frowning:

LA CONCHA DE TU MADRE PIRLONZIO, ANDATE DE RIVER!!!

Hasta cuando este falopa en River? hay que cortar con las relaciones homosexuales entre el tecnico y el " capitan", si se aman con locura no hay problema pero haganlo afuera del club porque River esta por encima de todo

El peor de todos como de costumbre. Regaló todas las pelotas que tocó.

Esa mania de levantar la pelota innecesariamente, y ese trotecito despues de meter un ladrillazo de lado a lado, me van a provocar un infarto un dia de estos.

Me sorprende lo que dijo Tití Fernández, fue el único periodista que escuché hasta hora decirlo: “DEJÁ DE PEGARLE AL ARCO”

que mierda le pasa a Ponzio??? perdio pelotas pero muy infantiles dejate de joder…

Si no fuera por las hemorroides, creería que el culiado este no tiene sangre. Es insostenible y le deben dar el raje ya.

HIJO DE PUTA

Este muchacho es irrecuperable