Forro, andá a que te coja Almeyda.
Ramon sigue cagandose de risa de tuRiver y lo sigue poniendo muejejeje.
vamos leito
Hacete un gol hoy pirlonzio y dejate de joder, la concha de tu vieja!
Mientras tanto, 2 puntos de los últimos 12.
Pero acá lo importante es que Leo se sienta cómodo así despliega todo su potencial.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual chicos, parece que a Ramón le gusta Ponzio y por eso lo pone siempre, así que va a seguir jugando muy a su pesar…
Igual yo hoy en día lo pongo, siempre y cuando juguemos con doble 5 y con Krane en cancha.
Cuando Ramón lo pone por sobre Kranevitter, Ramón se está equivocando , no tengo ningún problema en decirlo, los resultados y el rendimiento de Ponzio me dan la razón.
poner doble 5 pero…con dos delanteros nada más…o que suba Vangioni o Mercado y que le coman las espaldas?..
JUGA BIEN FORRO HOY, NO SOS YAYA TOURE LA CONCHA DE TU MADRE
Para mí no viene jugando mal en estos últimos partidos, y si jugamos con un solo 5 prefiero que sea él y no el lobo, que si bien lo banco, me da la impresión que los años le están empezando a pasar factura. Krane me gusta también, aunque habría que verlo solo alguna vez para ver como se desenvuelve.
SOS EL CANCER HECHO PERSONA
Que jugador de mierda, empezaste bien como un 5, dandole pases a tus compañeros simples, lo que tenes que hacer pero después flashaste enganche y regalaste pases MUY pelotudos, no te quiero más en river.
Desde el tano Vella que no veo un tipo más malo. Amateur.
Se cree Pirlo el hijo de mil puta!!! Se lo cree de verdad!!
hoy fue el mejor partido en su historia en River.
el pase al medio que tiro que casi la pellizca silva fue inaudito
Cuánta displicencia, puro trote, mucho bla bla intrascendente, me tenés podrido hijo de puta.
Horrible, no tengo palabras ya para putearlo, me tenes podrido con ese trotecito de mierda, corré como hombre hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Kranevitter, Ledesma, si quieren juego yo. Pero que este tipo no juegue mas de 5, por favor se los pido.
MORITE POR FAVOR