Leonardo Ponzio

Que gracioso volver a entrar a este thred y ver a todos puteandolo, donde quedaron los que lo pedian para la seleccion? ajaja enzo gambeta y otros.

Te banco pero no creo que tenga mucho exito esta propuesta jaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Yo opino que bajo el nivel, pero es un jugador recuperable.
Ayer vi POCO y nada del partido asi que no se bien como jugo…ah y Sabella ya lo convoco a la selección asi que me parece que tan errados en buen nivel si fue citado.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Por moda diria yo… lastima que el foro representa poco el hincha de River.

De paso si le rompemos los cruzados, podemos contratar a otro jugador (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Forro pedazo de puto, vos sos el capitán del equipo, PROTESTA MACHO, hace respetar a la institución, a tus compañeros. Parece que estás esperando que termine el partido para ir a hacerte el brushing pedazo de homosexual con hemorroides. Quiero un tipo como Silva que si nos cobran mal un misero foul le agarre la cabeza al arbitro y parezca que se va a transformar en el increíble Hulk.

Desaparecieron, jajaa… el mejor 5 argentino despues de Mascherano. :lol:

Es increíble lo de ayer, el primer offside ponele que era “fino” :roll: , pero en el segundo fue INSÓLITO, con una mínima protesta ya nos cobraban el gol o al menos el árbitro quedaba condicionado y cualquier cosa rara en el área nos podían dar un penal. Pero nada, ni se acercó a hablarle, se volvió al trotecito.
ANDÁ A ENFRENTARLO, MARICÓN TOCA PIERNAS AJENAS.

Estadistica de Goles de media distancia de Ponzio respecto a la cantidad de remates que patea de afuera: 0.000000002. Seguimos informando.

Hugo Barrientos ‏@hugobarrientos5 4min
Ponzio lo hizo debutar a Giovanni Simeone con Monica Farro

Hasta en esto la caga el hijo de puta

Claro, como que el hijo de Simeone, famoso, lleno de plata y jugador de futbol necesitara que lo ayuden a debutar.

Gran compañero! :mrgreen:

Recuerdos dos o tres contras que perdimos por este pelotudo. Que manera de putearlo sobre todo en el PT.

Que hijo de puta sos, no podes hacer un pase bien y sos el 5 de River, la concha de tu madre!!!

Y me soban la quena los que dicen que le pegamos por moda, yo no soy puteador crónico de este muerto pero lo que hace cada Domingo es digno de ir a la casa y reventarle la cabeza a martillazos.

tiene novia gio, y creo que estan desde hace rato, no creo que no la haya puesto antes…

Esa cuenta hugo barrientos tiene mas humo que tevez.

Ya me causa ternura ver como patea de media/larga distancia y ninguno de sus tiros va al arco :lol:

Hay que reírse para no llorar con este impresentable.

:lol:

y sigue jugando el sorete este . lo van a poner de delantero con tal de que juege

Estoy empezando a ver cada vez más seguido cortes Ponzio en mi entorno.
Temo por mis rodillas.

Sorete, pone el alma en este partido hijo de re mil puta, hace algo bien por River

La concha de tu madre hijo de puta