Leonardo Ponzio

hoy no jugo tan mal

Me da verguenza que sea capitán de River.

Hoy jugó aceptable, sobre todo el primer tiempo bien. Igual me dio mucha gracia, recien vengo de la peluquería y un chaboncito que tendrá 7 años diciendo ‘‘Ponzio es re malo’’. Se ve que entra mucho a TR

La que, solo en mitad de cancha, intenta para y le rebota 4 metos y para arriba, dije… ¿Cómo mierda hizo eso? Increíble lo malo que es.

Hoy jugo tranqui…insisto que en el foro ya le dan por inercia.

me parecio lo mismo, nose si es que en realidad no jugo tan mal o es que no jugo tan mal comparado a lo que venia haciendo.

El pibito de 7 años la tiene re clara. Niños como ese necesitamos a futuro.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Sos el capitan, te cobran off-side en un corner, TENES QUE SALIR A COMERTELO CRUDO AL ARBITRO PEDAZO DE MARICON. ESTE TIPO NO PUEDE SER CAPITAN DE NINGUN CLUB SERIO, SALVANDO LOS DOGOS, DONDE VA A SER BIEN ACEPTADO POR HABER ENTREGADO EL MARRON Y ANDAR TOCANDO RODILLAS

Era cantado que iba a salir el que comentara eso, y los que le dieran me gusta, tambien. Si a todos los analizaran con esa rigurosidad…

Che nos podriamos juntar y esperarlo a la salida de los entrenamientos a esta lacra, romperle las gambas asi no juega mas por unos meses, estoy arto de ver a este ladron arrastrarse en la cancha

Más de lo mismo…

Culpa de las ovaciones y las idolatrias le renovaron hasta 2016. La puta que te pario burro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuanto se podría vender a un jugador como Ponzio a un Lanús por ej? ó a Emiratos Árabes?

Dale anda y cagalo a piñas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por dios que cancer que es este tipo.

Para mi, ES LO PEOR DE ESTE RIVER. LO PEOR.

No entiendo que hace de titular.

Lo único que le diría si me lo cruzo es que deje de tocarle la rodilla a los compañeros, a ver como reacciona este ornapo adicto al falo. Seguro se pone loca :lol:

Los últimos dos partidos no fuero taaaaaan nefastos como venías siendo, aunque tampoco fue bueno. Ahora explicame una cosa: POR QUE CUANDO TODOS RETROCEDEN CORRIENDO VOS VENIS CON TU TROTECITO DE MIERDA COMO SI TE CHUPARA UN HUEVO ??? POR QUE NO SALTAS EN NINGUNA DIVIDIDA ??? Morite.

Ayer no jugó tan mal, digo esto porque no ví el partido y no me generó ganas de arrancarme los ojos, así que para mi jugó bien, si.

Me ENFERMA el trotecito que tiene en TODA situación del partido

che mas respeto con pirlonzio