Ah bue, como si ruggeri nunca se hubiera agarrado a las piñas en el vestuario de river, hasta contó que el bufalo funes tiraba tiros en las concentraciones y no por eso era un puterio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah bue, como si ruggeri nunca se hubiera agarrado a las piñas en el vestuario de river, hasta contó que el bufalo funes tiraba tiros en las concentraciones y no por eso era un puterio
Muchachos desde cuándo un tipo que arregla un partido cangrejeando puede ser el referente del Club más grande del país? Estamos todos locos? Acá tiene que venir Cavenaghi y decirle “mirá capo, te equivocaste acá acá y acá, y yo soy más que vos en el Club así que fijate cómo te portás o andate. Y si te vas mejor.”
No nos olvidemos el partido contra Central que no tiraron un corner en el minuto 45 empatando 0-0, sacaron a Cavenaghi porque no quiso arreglar el empate, ni hablemos del pésimo nivel que tiene y encima se cree importante en el Club, yo no lo puedo creer, se los juro.
Como sabes todo esto? Estabas en el vestuario=?:lol:
Estaria bueno que aparezcan pruebas del famoso partido con Central por que si no caes en el mismo humo de siempre eh.
Muy bien Ramon Diaz poniendolo en su lugar, que el colombiano comienze a cerrar el culo y pague con goles, por que se pago un lindo dineral por el.
de los dos no se hace uno…¿qué le habrá dicho Ponzio a la Negra…?
“…ché tengo mas goles que vos en River…y encima no erro penales…”
Que se vayan a la mierda los dos…y la negra si quiere pelear…que se vaya a Siria…negro muerto de hambre…esto es River, no un circo…
La prueba esta mirando el partido genio, no busques tapar el sol con las manos y tampoco te pongas en defensora de este burro porque vas a pasar verguenza, mas de la que estas pasando.
Es joda esto? Es lo más obvio que vi desde el arreglo River - Rafaela. No podés nunca no tirar un corner al área cuando van el minuto 45 y juegan el primero y el segundo… el que ganaba ascendía.
Jajaja ese córner mamita, lo tiro a la mitad fe cancha y era última jugada
Enzo sacate para protegerte, estuvo arregladisimo el partido contra central. Además no entiendo porque tanta defensa hacia Ponzio, para vos es un buen jugador ? No puede ni hacer dos pases bien, siempre complica a los demás por lo mal que la pasa y ni hablar de como marca.
Menos mal que Teo lo cagó a piñas y no a tiros :lol:
Este muchacho, el mulo de DAP, fue uno de los principales factores por los cuales echaron a los dos tipos que fueron la base del ascenso (tanto dentro como fuera de la cancha).
Esta claro que juega porque tiene ascendencia en el plantel y en la dirigencia, Ramon no es tonto, pero tanto en Sanlorenzo como en Idpte lo echaron los jugadores, no querra que le pase lo mismo.
A esta altura, me conformo con que le pase la pelota a un compañero, no le voy a andar pidiendo que muerda y recupere en el medio …
Pongo lo que dijo Teo.
Teo: “Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, tengo que aprender”. Y desmintió el supuesto roce con Ponzio: “Es el capitán y nuestro líder”.
Sigan festejando “rumores”.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Y lo del vestuario?
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Anda a la cancha y fijate quien pasa verguenza je.
Nunca va a haber pruebas de estas cosas. Está en uno creer si algunos rumores son ciertos o no.
Por que le deciS anda a la cancha y fíjate quien pasa verguenza?
Porque supuestamente para el en la cancha se lo aplaude y ovaciona, lo que a el le gusta, pero se ve que se quedó en el tiempo. La gente está recapacitando.
Igual su teoría es muy pobre. Para él, lo que manifiesta la mayoría, es la verdad y la realidad, pero no entiende que la masa suele ser bastante estúpida.
No ves que Justin Bieber es lo más grande del mundo? Ves cuanta gente va a verlo, y lo ve en Youtube? Jajajaja…
jaja pero cualquiera mal, se quedo en el tiempo entonces, hace cuanto no se aplaude a ponzio? hace mucho recapacito la gente, es mas creo q hasta mora es mas aplaudido que el a nivel general
En mi caso no… pero esta perfecto.
A mi estas boludeces “arreglo el partido” “no le pago a los barras…” “Se pelearon por un gato…”,SIN PRUEBAS no las creo…simple.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
No hay peor ciego… terminenla ustedes
peor ciego? vas a la cancha capo? te quedaste en el pasado, no lo aplaude nadie y como cualquier jugador cuando da mal un pase o algo se escucha el murmullo
gracias enzo por hacernos reir jajaja, que muchacho por favor.
Con Ponzio que se yo cuando juega bien lo banco, nunca lo ovacione creo , pero ahora juega como el orto hace un año y es el lider del plantel? El mismo que arreglo el partido con Central dejate de joder. Que se vaya a la concha de su madre. Con razon a este plantel le faltan huevos adentro de la cancha si Ponzio maneja el equipo. PONZIO!!! . Y ahora tambien me cierra por que juega casi todos los partidos hasta de 4 lo hacen jugar.
No se si esté bien que se agarren a las piñas, pero si deberían reprocharse los jugadores unos a otros.
Se viene el partido con Lanús para definir quien pasa a la semifinal de la copa y las chances de ganar dependen de los jugadores que tenemos. Estos jugadores, son una mezcla de pajeros, inútiles y cagones, con la excepción de Barovero claro. Necesitamos que se reprechen entre ellos, en los vestuarios, en el partido. Necesitamos un cambio en la actitud, y necesitamos un líder que sea el referente, y ese líder no es ponzio ni a ganchos. Este muchacho, tiene cero influencia en los compañeros y ningún peso con los árbitros. Ni hablar del rendimiento. Mas allá de que falla mas de la mitad de los pases, desperdicia las pelotas paradas y cuando le quiere pegar al arco la manda a la loma del culo, también hay que decir que va a las divididas como marica, que jugadores como Heinze o Bernardi lo pasen como un cono, que después de perder una pelota no corre para recuperarla. Se la pasa trotando todo el partido. Esto ya no pasa por una mala racha(que lleva fácil un año). Este muchacho, si no es que va para atrás, por lo menos le chupa un huevo el equipo.
No puede ser líder, porque no contagia nada con su rendimiento ni influye en la moral.
Recién el otro día se lo pudo ver discutiéndole algo al árbitro o gritandole a los jugadores. Humo para las cámaras, si lo que discutió fue la expulsión correcta de Balanta, y el reproche que le hacía a los jugadores era porque nos llegaban mucho pero el no paraba a nadie en el medio.