habría que charlar a algún jeque árabe ó alguien para que en Diciembre se lo lleven. Un hijo de mil puta, le hace demasiado mal al equipo.
[quote=“Nahue Millonario, post:7237, topic:99394”]
Se tiene que ir silbado en el monumental
[/QUOTE] en el partido contra la vosta fue de lo mas aplauddio después e alvarez barovero y el …somos unos boludazos los hinchas racinguisados
Que alguien pase el gif cuando trezeguet se lo gambetea!
nononononoonoo este tipo va seguir jugando ??? basta de este falopa .
No me queda otra que pensar que hay algo turbio de por medio. No se entiende por que juega.
desde que ponzio se corto el pelo enpezo a jugar mal jajajajjaaajajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
vande humo le decis pelotudo el que es vende humo es ramon diaz
Tenes razón, es como Sanson, su poder reside en la cabellera(?)
ramon diaz vende humo
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
ESTE RAMON DIAZ ES UN VENDE HUMO :exclaim:
Chupame bien la cabeza de la pija, la reconcha de tu puta madre
JAJAJAJ VISTE
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
ES UN VENDE HUMO ESTE CULIAO
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
CHUPAMELA VOS SALAME
qe olor.
Tu existencia se representa con el simple hecho de mirar mi avatar. Ta’ luego, zapallo.
Me tienen las pelotas llenas con el odio a Ponzio. Un jugador intrascendente en este momento como cualquiera del resto. Ya cansan zapatos.
Que es tu novio? que te molesta que puteen a este forrito??!!
Me molesta cuando putean a alguien desmedidamente. Los hace quedar como unos zopencos. Con esa energía tenés que putear a los bosteros, a Crespi, London, Angelicci, Aguilar, Israel, Grinberg, Passarella y Turnes.
Por supuesto, y también a Ponzio, otro que le está robando a River hace mucho tiempo.
¿Ves? Ese es el error, poner en la misma vara a un jugador actual con esos hijos de putas. Te puede disgustar el rendimiento actual de un jugador de este plantel, ahora, putearlo con mayúsculas como un desaforado, no tiene el más remoto sentido.
yo creo que pasa por el hecho de que es el referente y capitán, y debe ser el que más cobra. En fin, es del que más se espera. Y hace 1 año que da pena en la cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo de Ponzio jamás esperé nada, siempre supe que es un muerto, aún cuando tuvo el veranito con Almeyda y acá lo halagaban a más no poder.
Pero no creo que de más pena que cualquier otro. Vangioni es uno de los jugadores que más banco y hace varios partidos que viene dando lástima. El gol contra la bosta vino por el lado de él. Está marcando impresentablemente y encima, no sé si por desidia de él o por órden del técnico, no ataca.