Leonardo Ponzio

para mí le hizo mal el corte de pelo…

:lol: , igual ves la firma y entendés todo.

Se cree Riquelme este estúpido, pero, JUGAS DE 5!! Y ni siquiera, ayer estaba de 8 y se paraba en la mitad de cancha. Vuelve al trote, le tira ladrillazos a los compañeros (cuando no los compromete tira la pelota afuera). Es el peor jugador que ví en mucho tiempo y no puedo creer que los termos en la cancha usen remeras con la cara de Ponzio!!! Y demás cosas del estilo, hasta lo aplauden. Vendanlo, secuestrenlo, mátenlo, lo que sea, pero que no juegue nunca más en River este sorete…

Ya se murio? Y ahora? Todavia no?

Este tipo es el estandarte de lo mal que se juega, todo lo que hace contagia para mal a todo el equipo.

Es como Sansón, perdió sus Ponziopoderes sin el pelo largo.

@ASCOAPONZIO;

ah no, me confundi de usuario

con el pelo largo seguia siendo igual de mierda

En la jugada en la que Bernardi lo pasa como un cono y patea al arco queda muy evidente que el chabón fue para atrás.

Espero que este volviendo a pie de rosario

che a este FORRO, lo paso TREZEGUET, SISISIS TREZEGUET, como un cono?

El tipo sabe que es indiscutido, nadie lo putea, entonces hace lo que quiere. A veces pareciera que le chupa un huevo lo que haga, no le pone ni ganas el hijo de mil puta.

Que verguenza me daria haber bancado fervientemente a este tipo. No digo reconocerle que en algun momento metía y se gano tenerle un poco de paciencia, sino defenderlo a muerte con la verguenza que hacía domingo tras domingo desde hace mas de un año y medio.
Creo que ya no queda ninguno salvo un par de aplaudidores en la cancha

Heinze, Bernardi y Trezeguet.
En ese orden, durante el partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Ir para atrás es su forma de movimiento natural.
Para él, “ir para atrás” es atacar al rival.

Cada día que pasa pienso en quien mierda fué el que te hizo creer que eras Pirlo, la concha de tu hermana cangrejo de mierda

Se tiene que ir silbado en el monumental.

Cada vez que veo la firma de seba77 me parto de la risa…

Porque el hijo de puto de Ponzio es titular indiscutido???..

Ni el mas inteligente del mundo sabe…lesionate sorete…

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no me voy a cansar de decirlo, gran firma la tuya!