Leonardo Ponzio

BASURA.

Ponzio ya no se que mierda decirte, lo único que espero es que te rompas los ligamentos

Hay una bala para vos tambien hijo de mil putas

No lo lleven mas a Rosario cada vez que va para alla se supera en nefastez futbolistica.

ponzio tendria que estar en la reserva por perro que es , hoy le quiso hacer un cambio de frente a andrada y le pego tan mal q la mando para atras que de suerte la agarro fede vega , igual no era noticia si la mandaba para los carteles de publicidad.

Avisenle que los alcanza pelota s no juegan.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

La respuesta a porque River es un desastre, se explica nada más que observando que este tipo es el sueldo más alto del plantel.

No parece, es.

basura

La sensación que me da es desinterés. Le chupa un huevo. Sabe que tiene un contrato altísimo, que es titular casi indiscutido y que la gente no lo va a putear.

Es así. Juega para él. Hoy lo veías trotar mirando el numero de los jugadores de Newell’s, ni de casualidad iba a correr. Le dan la pelota y se quiere lucir con los supuestos cambios de frente, pateando al arco, etc.

Ramon por favor basta de poner a este hijo de mil puta

ya me recontra canse de putearlo … encima tiene un culo gigante , no se lesiona , no lo putean . es titular. si esta en el banco , magistralemente se rompe uno y entra . lo mismo en la semana . perfila para ser suplente , se lesiona por arte de magia otro y devuelta de titular . hoy fue un asco esa jugada de bernardi que lo dejo parado dio lastima

BASTA DE PONZIO.

Hola

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTAS

ta’ luego

gran jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

ah bue, me cabio la pagina nueva.

Que tenga el valor el mismo para decir que no puede jugar. Pero es lamentable que Ramón Diaz no se de cuenta, yo no lo entiendo.

No creo que Ramon lo quiere poner sino que DAP lo apreto para integrarlo al equipo. Pero esa es mi opinion.

eso habla muy mal de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

este hijo de puta no sólo no marca, deja pasar a los jugadores del equipo rival, ni se esfuerza en ser un simple obstáculo.