yo esperaba que de 5 se destacara, era de los que pensaba que tenía que jugar de único 5 pero ya ni eso, el tipo juega al trotecito, da pases horribles y se lo ha comido totalmente el personaje de que es bueno y tiene que agarrar la lanza. Es un desastre.
Alguno es consciente de que si dicen todo esto en la popular se irritan al punto de insultarte y prepotearte? Se ve que nuestros hermosos hinchas (entendedores del buen fútbol) lo quieren mucho a pesar de que no pega una al infradotado este.
esta bajisimo de nivel, es verdad… pero cuando hace un par bien tampoco se lo aplaude… una bien y se murmura… una mal y se lo forrea como si fuera el mismisimo Aguilar… me parece bastante desmedido, ya que en algun otro momento ( de mas angustia ) nos ha dado alguna que otra alegria con algun gol ( de pedo, de pegada, ponganle el nombre que quieran )…
Para mi condiciones le sobran, pero la camiseta le esta pesando mucho … pero como dice Sergio Angel, esta al mismo nivel que por lo menos el 60% del plantel… y transmitiendo ansiedad y bronca en cancha, menos resultados vamos a tener a corto plazo.
Para mi merece banco, saber que esta jugando mal y retomar su nivel, aca en el foro flashean paladar negro y dicen que no sirve, para mi es un futbolista recuperable, pero su nivel viene MUY BAJO hace bastante.
Seria ideal recuperarlo… por ahora me gusta Kranevitter en su lugar.
Yo tambien lo puteo y bastante pero tratando en lo posible de entender las causas de su rendimiendo no le encuentro explicacion, si es por la hemorroide, lo fisico la posicion o atropello a una embarazada me gustaria saber por que mierda bajan tanto el nivel!!!. Aca mismo en el foro hay gente que pide a gritos al pelado Aguirre y se olvidan que antes de romperse daba literalmente casi tanto o mas asco que Ponzio. Honestamente nadie va a reconocer que Ponzio fue en algun momento un jugador necesario en el medio campo y figura en un River sin 10 ??? Putear por putear es facil y mas alla que no ganamos nada con descubrir que mierda le pasa estaria bueno saber que opinan acerca de las posibles causas de su bajo rendimiento. Y ojo que no es al unico. Hay varios jugadores que andan muy bajos o son muy intermitentes.
saludos