Leonardo Ponzio

yo esperaba que de 5 se destacara, era de los que pensaba que tenía que jugar de único 5 pero ya ni eso, el tipo juega al trotecito, da pases horribles y se lo ha comido totalmente el personaje de que es bueno y tiene que agarrar la lanza. Es un desastre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

desde que se corto el pelo se volvio un pelotudo

culo roto

Hace rato que viene jugando muy mal,pero en el foro esta de moda tratarlo peor.

es que se fue El chino luna y se entro con todo a las puteadas a PONZIO :lol: ni hablar fabbro que es un bostero de mierda.

PONZIO se merece ser puteado, esta haciendo todo mal. Vivo peleando con mi primo por eso, es terco con Ponzio él

el tema del pelo es un problema a veces no lo puteo porque me lo confundo con otro jugador, tendría que volver al pelo largo o teñirse como palermo

Ya no se le puede decir mas nada a este, si ramon no se da cuenta , ya no podemos hacer nada , lo unico que queda es rezar para que ramon lo mejore

Que hemorroides ni hemorroides, te cogia Almierda hijo de puta

Alguno es consciente de que si dicen todo esto en la popular se irritan al punto de insultarte y prepotearte? Se ve que nuestros hermosos hinchas (entendedores del buen fútbol) lo quieren mucho a pesar de que no pega una al infradotado este.

esta bajisimo de nivel, es verdad… pero cuando hace un par bien tampoco se lo aplaude… una bien y se murmura… una mal y se lo forrea como si fuera el mismisimo Aguilar… me parece bastante desmedido, ya que en algun otro momento ( de mas angustia ) nos ha dado alguna que otra alegria con algun gol ( de pedo, de pegada, ponganle el nombre que quieran )…

Para mi condiciones le sobran, pero la camiseta le esta pesando mucho … pero como dice Sergio Angel, esta al mismo nivel que por lo menos el 60% del plantel… y transmitiendo ansiedad y bronca en cancha, menos resultados vamos a tener a corto plazo.

Para mi merece banco, saber que esta jugando mal y retomar su nivel, aca en el foro flashean paladar negro y dicen que no sirve, para mi es un futbolista recuperable, pero su nivel viene MUY BAJO hace bastante.

Seria ideal recuperarlo… por ahora me gusta Kranevitter en su lugar.

Quisiera saber quien fue el hijo de mil putas que le dijo a este tipo que le pega bien desde afuera.

Yo lo puteo siempre y nunca me dijero nada por suerte jaja. Y un par mas siempre escucho que lo bardean

OJala en diciembre se vaya.

cancer …

(para colmo en newells lo odian, por lo menos si fuese un tipo querido habria chances de que se vaya).

Putito tragasable

Yo tambien lo puteo y bastante pero tratando en lo posible de entender las causas de su rendimiendo no le encuentro explicacion, si es por la hemorroide, lo fisico la posicion o atropello a una embarazada me gustaria saber por que mierda bajan tanto el nivel!!!. Aca mismo en el foro hay gente que pide a gritos al pelado Aguirre y se olvidan que antes de romperse daba literalmente casi tanto o mas asco que Ponzio. Honestamente nadie va a reconocer que Ponzio fue en algun momento un jugador necesario en el medio campo y figura en un River sin 10 ??? Putear por putear es facil y mas alla que no ganamos nada con descubrir que mierda le pasa estaria bueno saber que opinan acerca de las posibles causas de su bajo rendimiento. Y ojo que no es al unico. Hay varios jugadores que andan muy bajos o son muy intermitentes.
saludos

opino lo mismo, vamos a ver qué opinan todos los que lo putean ahora cuanco vuelva a rendir como antes :roll:

Si a rendir como antes haces referencia a 5 partidos en la era Almierda cuando el equipo era una anarquia…

Nos va a dar otra Libertadores leopón.