Si eso finalmente acontece, entre los hermanos fieles armaremos una colecta de llaves por todo el pais, para inmortalizarte en una estatua alada (porque no alas? :lol:) junto al Procer Labruna, de 7 metros, medio metro mas que la de el Feo. Solo que en vez de un balon, usarias la cabeza de Leopon como sosten de tu pierna habil, y una espada labrada atravesandola. Va a ser fuerte, pero toda una señal para las futuras generaciones de vendehumos.
:lol:
Así quedamos entonces, pondré en marcha mi misión.
por favor q no juegue, me la baja mucho enserio
Q no juegue o puede llegar a ser el mejor de Boca.
En todo caso, si hasta quiere poner doble 5, q sean Ledesma y Krane.
Mamita.
El lobby que tiene este muchacho en la prensa es increible.
Hoy Cortese poniendolo todo el tiempo en duda…
JAJA!
Va Ledesma de titular cabeza de rodilla. Y lo sabes… Lo decis por que seguro que Leito te coge. Puto.
El tema es que a ponzio lo secuestraron los monstruos de space jam y le sacaron el talento
Si, cuando tenía 14 años.
no seas malo, los primeros seis meses los jugó bien el sorete
calenta bien el banco basura y aprovecha porque en diciembre te vas culoroto
Jaja pero no vi ninguna muestra de talento tampoco.
jaja no se, el talento de pegarle desde afuera aunque sea… algo (?)
Acá tenés toda la “magia” de Ponzio sintetizada en un video de menos de 4 minutos con 2 minutos de repeticiones:
“Mejores momentos” y lo ponen con el culo ensangrentado.:lol: Igual ese partido se lo banco a Pirlonzio.
Todos los goles se los comen los arqueros, el mejor es el de Godoy Cruz pero igual hay responsabilidad del arquero.
En diciembres volas… estoy segurisimo, vende humo
y cirigliano donde estara?
Menos mal qu era una fija para Ramón Ponzio… el único argumento que les quedaba era que Ramón “lo quería” , ni eso… jaja, hay que defender a esta lacra eh
LA mitad del clásico adentro.
[quote=“juancin, post:7094, topic:99394”]
y cirigliano donde estara
[/QUOTE]sirinabo es actor de reparto de la pelicula esa donde el pibe decia “veo gente muerta”…
Que lindo sería que ni concentre el cangrejito
¿Por qué siempre ponen esa música asquerosa en estos videos?
Para jugadores asquerosos, música asquerosa