Leonardo Ponzio

Que ser putrefacto

//youtu.be/rxwLr2C2lZE

Con un partido solo de esta lacra podes armar un video mas largo y completo de " los peores momento de ponzio en river"

Yo directamente odio que pongan música en los videos de deporte, pero ya que ponen que sea algo como la gente.

Voy a poner esta en un compilado con los cruces del negro Eder

//youtu.be/Ufh7VyeV8OI

Jajaja que desastre viejo. Hay temas “violentos” por llamarlos de alguna manera que están mucho más buenos, ese genero me resulta imposible de escuchar y eso que me gusta Marilyn Manson eh, pero eso es una locura en el mal sentido de la palabra.

La música para los videos de fútbol claramente es Rock pesado o Heavy…

ganando en euros, en italia rodeado de putas, con la cinta y siendo idolo de hellas verona, tiki tiki siempre en sus pies. En dos años lo ves con berlusconi rodeado de gatienzos con la cinta del milan.

CHAOS A.D.

Que discazo!

Aguante Sepultura viejo!

PD. Ponzio hace un gol (?)

Que lindo que ramon lo deje afuera del banco de suplentes…ponzio el domingo no te quiero ni cerca del banco, no sea cosa que contagies a alguno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que si lo borran a fin de año no esten llorando por esta lacra también.

Era epico hasta que pierde de manera infantil con Gonzalo Rios metiendo cuerpo, iniciando el proceso de un paro cardiaco hasta que Funes Morti le rompe el arco a Sessa

Se lo banco igual porque estaba cubriendo un sector que no era el suyo, venía de muy lejos, más la molestia que tenía, podía fallar…

Morite lacra, ni en el banco estas, bajalo a la reserva Ramon

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL PLANTEL.

A mi me gustaría leer el contrato de este tipo. Porque en alguna parte debe decir juega si o si, pase lo que pase va a jugar.
De otra manera no se entiende

Apenas entro sabía que lo perdíamos

Lastima que ya ibamos perdiendo de antes

Me refiero a que sin el era difícil darlo vuelta, con el directamente regalamos cualquier chance