el domingo juega y moja
Después de mucho tiempo, se volvió a poner el traje de Pirlo para dar esa asistencia.
Que jugador! (?)
En todos los partidos es el peor del equipo, pero no de los q juegan siemplemente mal sino de esos q te generan violcencia y todavía hay gente q lo banca, de no creer.
Realmente juega por portacion de apellido. debe ser muuuy bueno a nivel interno para el grupo.
No hay que ser un iluminado para darse cuenta que es de lo peor dentro de la cancha, juegue en el puesto que juegue.
Ramon es uno, increible!
Estas son las cosas que me revientan leer
“”"¿A Ponzio hay que inflarlo??? Fue figura en Europa, y vino siendo figura en Europa. Es un jugador de selección… Y ayer se mostró siempre en el atauqe, acompañando y siendo receptor. Barovero regaló una contra en un mal pase, y??? Balanta ha regalado algún contraaataque, y??? ponzio es nuestro lider en el medio… En River, Américo Gallego estaba gordo, lento, pero no se podia sacarlo, porque sostenia al equipo en las malas, y mandaba, cuando ibamos al frente…"""
Jajajaja, quien dijo eso? Hay cada muñeco
Yo estoy podrido de verlo hacer cambios de frente a los carteles de publicidad, que hay que hacer para que este tipo no juegue nunca más en River?
Yo ya ni comento en este trhead, hay 50 usuarios expresando todo los pienso …
el domingo tiene que jugar, es el pilar del equipo
chances
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quiero suponer que el domigo no juega no?
Cagamos muchachos, según Cortese, la duda es él o Ledesma, y el lobo saca ventaja…
Hasta el 2016 nos tenemos que fumar a este tipo , increible.
jajajaja perdón, me expresé mal, vos lo bancas pero supongo q aceptas q está jugando pésimo.
Ahora hay gente q para ellos “juega bien”, a esos no los entiendo.
Otra de las claves para ganar el domingo, es que no juegue el cangrejo.
Tu avatar es todo.
Agradecimientos al señor Ariel Santillan Da Vinci, esta imagen se puede encontrar, junto con otras bellisimas (?) en nuestra congregacion de los ultimos Diaz.
Tengo medio abandonada la Iglesia, qué pecado he cometido, qué debo hacer para que el señor máximo me perdone?
MUY MAL!!! OHHHH PECADORA, OHHHHHHHH!!!
Empeza con 10 Aves Ramon, y un sincero arrepentimiento de tu lejania a la fe verdadera, despues contame como te sentis. Aunque en tu caso, se podria hacer una diferencia, en el caso de que hables con nuestro mesias y le recomiendes de buena manera que exilie a Ponzio a la liga Magadascarense.
Si hago lo segundo con éxito merezco un santuario en nuestra iglesia.