Leonardo Ponzio

RAMÓN SACALO, NO PUEDE JUGAR CONTRA BOCA ESTE HIJO DE PUTA

En un momento tiro un “cambio de frente” que termino en manos de un alcanza pelotas

Siempre se manda alguna así

Les juro que no entiendo a algunos hinchas, en lpm le pusieron 4.5 creo y todos quejándose diciendo que merece mucho más, que es un crack, ídolo, etc… en la cancha siempre lo ovacionan… no puedo entenderlo.
Ojalá no juegue contra B*ca, es horrible.

siempre se manda VARIAS, hoy fue sólo una. Todo un logro para Leo.

A ver, yo hoy pude verlo en la cancha y realmente su rendimiento fue, digamos, mediocre. Alterna buenas con malas. Pasa que en las malas se da la situación de que siempre derivan en una situación muy clara para el rival. Hoy perdió algunas pelotas, pero ponele que de 10, 5 o 6 fueron jugadas donde quedamos recontra mal parados porque estamos saliendo.

Hoy cortó un par de pelotas por estar bien ubicado y metió algunos cambios de frente muy buenos, pero cuando se equivoca sus errores son demasiado sensibles.

Sos el holocausto del futbol negro, retirate.

Aguirre Kranevitter Ledesma Rojas y hasta el Malevo, CINCO volantes centrales para reemplazarlo hasta de ser recambio a este mamarracho. Tiene suerte de seguir en River porque mucho boludo compro la nada concreta que hizo el año pasado, no pasa de diciembre si confio en Ramón

no juega contra boca estoy seguro, espero que tampoco lo haga rojas

Por favor Ramon, que no juegue con Boca, por favor

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO.

Estuvo bueno el pase gol a Silva.

Hace rato que ya no puede jugar en River.

Ya estoy demasiado podrido de que le viva pegando de afuera y que nunca haga un gol. Los unicos goles que me acuerdo fue contra Arsenal con Almeyda y contra Gimnasia LP hace varios años y con ayuda del arquero.

hubo uno que el malevo se la dio a ponzio , deps ponzio se la tira a kranevitter para el culo que desperdicia un ataque nuestro y fue lateral para lanus , sos pesimo hijo de puta , no se como pudiste jugar en españa , contra boca que ni vaya al banco

Hola, vengo a votarte como antifigura.

La radio está buenísima(?)

Que alguien lo choque a este tipo o le dé de comer algo bien picante antes del domingo, por favor!!

Ojo eh, en la cancha el jueves lo silvo la mayoria, tambien fue muy puteado, eso me puso muy contento

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Contra Desamparados la mete el arquero, contra Godoy el arquero mal parado, contra Boca responde pesimo Orion, nunca por merito de el, no se quien le dijo que tiene buena pegada

Si este pelotudito juega contra la Bosta chau mediocampo. Gago y Riquelme en el medio se hacen un festín con este insulso.

En la jugada después del gol, que a Teo lo atienden en el banderín del corner, es el primer jugador que sale corriendo para resguardarlo, levantándolo del sopi para que no entre en las provocaciones de los jugadores del grana que se lo iban a comer. Para este tipo de partidos, tenés que jugar con estos jugadores además de que no recuerdo que le haya ido tan mal contra la bosta. Jugó un partido de tres y anuló a Palacios la tarde que los bailamos y los llenamos de caños en el 2007. Ni hablar del dos a dos que se la metió al primer lopa a Orion. El último partido no tendría que haber jugado en la boca, estaba en una gamba.

Vayan mentalizándose que el medio campo va a ser con él, Ledesma y Rojas. Si me preguntan iría con Kraneviter, Ledesma y el malevo, pero va a ser ese que dije…

Se cansó de regalar pelotas este muerto, de paso no paró a nadie en el medio, hizo agua por todo lados.

Algo que me hizo odiarlo aun mas anoche fue cuando intentaba una especie de pisadita a lo Zidane y terminaba con la pelota atrás suyo

Es muerto en serio