ya no me voy a gastar en putearlo …
Te detesto.
Gil.
Anda a newells o banfield y salí del closet
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hacete amonestar en el final así te guardás para el clásico
Buenos relevos haces la re concha de tu madre.
Lo vieron cayendose como un papelito en esa salida desde el fondo de Somoza, amaga a que cubre la pelota con el cuerpo y termino por el piso perdiendo la pelota, que nefasto que es este tipo, cancerigeno
SOS PESIMO
Ahora hay que bancarse al periodismo diciendo que con Ponzio River es más dinamico, va más al ataque a diferencia de LEdesma que hace retroceder todo
CHUPAME LA PIJA SUPLENTE DE AHUMADA
GANAMOS A COSTA DE ESTE PEDAZO DE FORRO MAL ACABADO Y USADO EN PUTOS. LA CONCHA DE TU MADRE TROTECITO. GRACIAS RAMON
Lesionate forro hijo de putas!
Ya directamente la tira afuera sin disimulos…
Hijo de puta
excelente asistencia a silva en el primer tiempo, a lo kaka
VIERON LA JUGADA QUE UNO DE RIVER LA RECUPERA Y SE LA DA A ESTE FORRO Y LO COMPLICA A VANGIONI PERO MAL? ES UN HIJO DE RE MIL PUTA
De lo mejorcito de Lanús.
No pare de putear cada vez que tocaba la pelota
Rompete los ligamentos basura. TE ODIO. Ojala te pase algo y no juegues el domingo.
Che si lo secuestramos el viernes y lo largamos el domingo a la noche??? Si no llega el lobo nos aseguramos que la bosta no juegue con uno mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramiro Fregenal
Que poco objetivos son. Ponzio no les debe haber regalado una camiseta o no les dió una nota porque LO ODIAN y le ponen siempre notas malísimas. Dejense de joder, es el alma del equipo, el que la agarra y va para adelante. Ustedes enserio dejan mucho que desear, entre los puntajes y la campaña que le hacen a Donofrio.
:lol:
esto lo encontré en la nota de LPM, yo la verdad que no sé que hacer, si cortarme los huevos con una galletita opera o reirme.