Leonardo Ponzio

Salvo por un par de jugadas Ponzonianas pasó desapercibido, es todo lo que le podemos pedir.

Ni apareció en la cancha, no quitó ninguna pelota, hubo pases horribles. Y lo que me indignó fue esa corrida al trote en el lateral, al final se quedo con la pelota uno de Loja

A mi me indignó el centro a la nada misma con pelota en movimiento, no se si le quiso pegar al arco, quiso tirar un centro, o vio a un pibe triste en la tribuna y le dijo “Tomá pibe, llevate la pelota a tu casa”.

Peguemos por pegar, versión XXXIII

Este hijo de puta no sirve para una mierda eh, cada vez peor

Asco me da verte con la de River, y con la cinta de capitán ni te cuento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cancerígeno es esta lacra. Jugar con él es tener uno menos.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Quien edito el titulo?

Estaba como LEO ponzio, no se merece el buen trato la mierda esta :evil:

Andate burro

andate de River y no robes mas chirolita de DAP

vieron la jugada q pica carbonero creo…la tiene EL HIJO DE MIL PUTA ESTE… y tiene UN CLARISIMO ESPACIO, para pasarsela y q el negro quede mano mano…
el sorete ve el espacio…se perfila y en vez de salir un pase rapido, fuerte, al espacio libre…le pega medio mordido y claramente a 10 metros de carbonero…

ojala se muera

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

dios mio…

Paladar negro y ano rojo por leo

Me alegra de no haberte querido nunca, lacra. Con tu nivel no sos capaz ni de jugar en Comunicaciones, burro asqueroso. Dejá de robarle a River.

Se que es temprano para sacar conclusiones… pero se me hace que a Ramón le está cansando los rendimientos de Ponzio

hay una jugada que carbonero corre como un boludo llegá al evitar el corner sale entre dos la revolea para adelante y este la va a buscar al trotecito, obvio llegó el de liga antes y armó el contragolpe. Es un pelotudo

Ponzio y Ferreyra

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA

3 pelotas que las paso para el ojete y casi nos embocan. Sos un hijo de puta Ponzio.

este tipo es una busura…

lacra soldadito de bostarella