Leonardo Ponzio

No jugó tan mal hoy.

Porque jugó menos tiempo :mrgreen:

En la que cierra el camello faltando 4 o 5 minutos a este hijo de puta le comen la espalda y casi fue gol.

Jugó de lateral 10 minutos, despues se cerró, “jugó” de 5 e hizo todo mal como siempre. La amarilla a Carbonero es su culpa.

Bien leo hoy.

Forro!

Un 5,50. El mejor partido del año

hijo de puta te comieron la espalda 25 veces, SI VES QUE CARBONERO LE SALE, NO LE SALGAS VOS PAJERO

yo no entiendo algo, la hinchada murmulla si a los 10 minutos del segundo tiempo dan un pase atras para arrancar de nuevo la jugada, pero no lo putean a este forro cada vez que patea para el orto teniendo mejores opciones!? y eso no es todo, tambien lo aplauden cuando traba o pasa un jugador… con esa mentalidad no vamos a volver a ser RIVER nunca loco :confused:

Hasta cuando hay que fumarse a este tronco?

La mismísima cara de la gaver

Hasta bottineli y mercado tienen partidos buenos.

Me canse de gritar eso en la cancha.
“PONZIOOOOOOO LA ESPALDAAAAAAA!”

No me escuchaba el conchudo.
:evil:

SI TE PONEN DE LATERAL, JUGÁ DE LATERAL FORRO HIJO DE PUTA. Encima de ser horrible hace lo que quiere… en una mete un cambio de frente que la REGALA… la de puteadas que le metió Ramón.

El otro día cuando entro me gusto un poco mas, al menos no erro tantos pases e intento algunos remates al arco. De todas formas creo que no esta para titular.

Cada vez que nos atacaron por su zona hizo agua, y eso que el rival solo ataco cuando hicimos el gol

Nefast

Ya no tiene justificativo este tipo, encima hace lo q quiere, ramon lo pone de lateral y el se cree q es enganche…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vieron la nota de Olé? Es increíble como le chupan el orto al peor jugador de River.

bien ese es tu lugar . el banco … no se te ocurra entrar hdp !!!

no entro mal, no fue Pirlo pero bue.

Regularidad (siempre desastroso).