Otra vez van a empezar con esta discusión ? Ya cansa. Si en su momento algunos lo bancaron fue porque para ellos en ese momento tenía un buen nivel o porque ven el fútbol de distinta manera. El último semestre y medio de Ponzio es nefasto desde cualquier punto de vista y todos los que bancaban a este muerto lo saben y lo admiten.
FALLECE BASURA
Es indignante verlo jugar a este muchacho, ojala en Dic. lo llamen de newells y se vaya ¨ganar la Copa¨ al equipo de sus amores.
Y?
Eso es motivo para que esos paladines del paladar negro se hagan los boludos y no digan nada cuando este muchacho no le puede dar la pelota a un compañero?
Nose por que Ramon lo banca tanto a este muerto
Disculpame, pero son los termos los únicos que defienden a la basura esta
No Renze.
Fijate bien.
Hay varios extremistas anti RD que, no se si lo defienden, pero se hacen bien los sotas…
Por que sea de inferiores no se le puede pegar no?
Que argumento inteligente el tuyo…sos de los pibes inteligentes.
Y ya lo dije en su momento…por que parece que vos, san y otros mas son medio lelos, si Ponzio esta jugando horrible y coincido con que salga del equipo, y si lo puteo por que lo merece tambien, tampoco es tan exagerado… increible que sigan con esta discusión…
Hoy ganamos, sin la presencia de este burro. Lo firmo a pesar de que puede ser una sentencia de muerte
HIJO DE MIL PUTA, QUE MALO QUE SOS (no está jugando lo sé, sin embargo nunca está de más putearlo)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entró para el ST.
Le cambiaste la cara al equipo
Jugó bien hoy. Bastante bien.
hoy cumplio el sorete este…
Con no haberse mandado sus cagadas me bastó. Igual me encanta porque entra para jugar de 4 y después va y se para donde quiere.
No me mando cagadas pero no paso al ataque.
Jugador y hombre horrible.
La jugada donde amonestan al otro negro pecho frío resumo todo. Venían los dos de atrás marcando a Colazo.
Hoy no tuvo mayores problemas, jugando en la posición que él solo conoce.
Me quedo ya sin adjetivos para describir a este impresentable