Volve salchicha, te perdonamos
y se quejaban de cirigliano… en la b y en primera no se destacaba por que tenía que salvar todas las cagadas que hacía este pajero
Deberia jugar en la primera de Siberia FC.
EN SERIO ESTAN TAN SORPRENDIDOS DE SU NIVEL???
ES EL DE TODA SU VIDA!!! ES LO NORMAL ESTO!!!
Sh giles! sigue cerrando culitos.
Si Ole que lo adora le puso un 4, imaginense el partido de Leíto…
perdón?
NO TE AGUANTO MÁS HIJO DE PUTA
Que alguien se apiade de este muñeco y lo sacrifiquen de una vez
No sólo juega en River, no sólo es titular, encima es capitán…
Alguien que preste atención a cómo corre. En círculos y en puntitas de pie como una bailarina de ballet.
El problema de Ponzio es extrafutbolistico, esta peleado absolutamente con todo el plantel, o sea…por algo no se la pasa al compañero.
Para mi ya directamente va para atrás que es incluso peor que hacer todo mal en la cancha, pero bueno… eso ya es mas difícil de probar
Lo único que se es que le deseo lo peor en esta vida y en todas las otras al cangrejo culorroto
Auto-sacate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo bueno es que ya todos se dieron cuenta. Lo malo es que sigue perjudicando a River con su nefasto nivel.
Si fuera asi como decis, no lo hubieran votado como capitan.
Y justamente el que lo pone siempre es ramon
Qué le pasó a la zona Ponzio?
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];, le pega al pibe de inferiores q estuvo 8 meses parado (Pezzella), pero del perro q banca a muerte , q no salio de inferiores y q jugo 200 partidos mal y 8 bien… no viene a decir nada…
estaria buenisimo q los ponzistas vengan y digan algo… para q por lo menos todas las discuciones q se armaron aca tengan algun sentido…y q acepten q los q los criticabamos estabamos en lo cierto…q ellos se dejaron engañar por 8 partidos del muerto este en un equipo de mitad de tabla para abajo
Vos te pensas que lo van a hacer? son tarados.
y mira, puede que tenga 15/16 años porque su nick es enzo_97 pero que se yo, igual, no es raro que adore a ponzio, hay gente que necesita a alguien a quien adorar en el equipo… ojo, yo tengo 15 pero lo odio a este forro jajja