Leonardo Ponzio

Ojala te rompas los ligamentos. Digo lo mismo que vengo diciendo desde que volviste a River.
Te deseo que te rompas todo sorete mal cagado culo roto capitan de la b.

Da asco, simple

Este tipo es demasiado aplaudido en la cancha… hasta que no cambie eso la mentira nunca va a acabar.

Ramon podria empezar por mandarlo al banco (hasta eso parece dificil)… falta que lo ponga de arquero nada mas.

Por la forma de “jugar” o mejor dicho, de desplazarse corporalmente por una cierta superficie aerea… a este muchacho no le interesa River directamente.

Repito, es INCREIBLE que cuando sale se vaya aplaudido por casi todo el estadio… yo no lo puedo creer.

Que queres si aca mismo se le minimizan las 700 fallas que tiene por partido. Uno de los amantes de Ponzio como es Gambeta lo defendia en medio del partido despues de ver lo horrible que habia su primer tiempo. Asi no se cambia nada.

Es HORRIBLE, un jugador del montón cuando está pasando un mal momento se convierte en un asco insostenible como Ponzio. Diría que juega solo porque es Ponzio, pero no lo digo por eso justamente, ES PONZIO!!!, de donde carajo sacó nombre este muerto? por qué tiene que jugar si o si?, es horrible dejate de joder, no puede ser referente ni de un jardín de infantes. Ojalá que el tipo que le hace sangrar el orto se lo termine de romper bien y lo deje paralítico.

horrible y cagón.

A penas arrancó el partido, le confieso a un amigo q no puedo ni ver a ponzio, a lo q me saltó… Pero si ponzio es crack, el emblema del equipo!!
Desp de mis constastes y ya, clásicas puteadas a el, en el 2do tiempo ya lo puteaba mas q yo y me terminó dando la razón.
Es facil hacerle notar que es un asco, este tipo hace todo lo posible por serlo

Hay gente que critica a Ramon y con este muchacho se hace olimpicamente el pelotudo.

Eso es algo que no puedo soportar. Se la dan de super paladar, de “yo le exijo hasta a RD”…

Y a este engendro de la naturaleza no le dicen nada. La verdad que me supera.

lo banco a ponzio

lo peor es que los termos lo tiene ahi arriba pedazo de sorete

el peor error de Ramón, lejos.

Igual en la platea por lo menos durante el partido se lo putea bastante, el tema es que tiene eso que tambien tenia Ferrari que es que parece que la mayoria de la gente lo sufre durante los partidos, lo putea, se enoja, pero al otro dia se olvida de como jugo y al otro domingo vuelve a ser uno de los mas aplaudidos, es como un superpoder que tienen.

Ferrari y Fonzo para el hincha que no tiene idea de nada y cree que correr=buen jugador, son intocables hasta en la San Martin, y en base a eso, le perdonan toda cagada, por mas que este hijo de puta esta robando hace 11 meses desde el partido con la Mierda, donde termino su primavera

Con ambos me paso situaciones parecidas. Con Central, al hamster lo putie en todo el partido (literal, pelota que tocaba, me salia la puteada de adentro), dos termo focas me querian comer crudo, en una me tiraron “bueno parala con Ferrari flaco” y un “y hay gente que putea a Ferrari cuando Mercado es peor”. Con Tigre, en una el sangrante quiere meter un pelotazo, se resbala en el intento y le regala la pelota al de Tigre. Me paro, le tiro un par de cosas, no tan distantes a lo que digo aca, y de atras, me gritan “ahora no se puede resvalar, cerra el orto y alenta” y en los goles me miraban y me decian “la tenes adentro” :lol:

Yo no entiendo, ¿van a la cancha para caretearla? que ganas de tomarse el tiempo para eso. Un poco de analisis y te das cuenta que este tipo es un desastre, tanto el como Ferrari. Se cansaron de hacer errores groseros y muy evidentes que hasta cualquier persona con un minimo de materia gris se da cuenta que no son cosas aisladas, pero a la hora de salir a putear a Ramon, son todos Varsky y opinologos de la tactica

Es hoy pot hoy junto al amargo de fabbro el peor jugador de todo el plantel, inentendible que sea titular siempre

Hasta cuando Ramon? hasta cuando? despertate la puta que te pario Ramon.

ya es indefendible este hijo de puta

Anoche jugo bien creo 10 minutos, luego de nuestro gol

Fue su mejor momento en lo que va del año, tengale paciencia (?

Es de terror este muchacho, hace todo mal.

Che no está re parecido al Rebo 4?.

Lo peor es que el tipo te erraba un pase de 3 metros y dsp caminaba al mejor estilo “mira el bochazo increible que meti los deje a todos los delanteros solos soy Pirlo”. HYIJO DE PUTA CORREEEE CORRE A RECUPERAR LAS 150 CONTRAS QUE GENERASTE LA CONCHA DE TU MADRE

vi muchos jugadores horribles ultimamente en river, pero hace muuucho q no veo un tipo Q HAGA TODO MAL TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS…

todo mal hace…TODO