En que momento? En que partido se creo esta locura de Ponzio?
Hablan de el como si fuera el proximo Redondo, no analizan sus partidos los periodistas?
Anoche rescataban su virtud de CUIDAR LA PELOTA
???
En que momento? En que partido se creo esta locura de Ponzio?
Hablan de el como si fuera el proximo Redondo, no analizan sus partidos los periodistas?
Anoche rescataban su virtud de CUIDAR LA PELOTA
???
Aparte… PARA QUE IBA A ENTRAR PONZIO? Otro grave erro de Ramón seguir poniendo a este muerto.
Hasta cuando hay que fumarse a este falopa en el club? encima es mufa, hasta cuando no juega perdemos puntos, la concha de tu madre cangrejo!
Que raro un domingo sin putear a ponzio…a claro
dale ponzio hijo de puta, mete un pase bien. No nos cagues el partido
Es el nuevo ferrari
Ponete las pilas y juga mentalizado en sacar un buen resultado hijo de mil puta, anda a trabar con la cabeza si lo tenés que hacer.
Todavia sigo esperando que este hijo de puta me tape la jeta y empiece a poner huevos, deja de hacerte el facha en el medio y empezá a meter huevo y sangre la puta madre que te re mil pario hijo de puta!
Chances?? :lol: segui esperando tranquilo
Hoy el gran capitan va a dejar todo en la cancha, miren como quiere a River, siente la camiseta mas que todos nosotros
:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
Creo que despues de que le hizo el gol a arsenal y se abrazo al fierro caliente…
al partido siguiente lo ovacionaron vs Godoy Cruz e hizo un gol.
30 minutos y ya me hartaste
LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE SANGRANTE. DEJA DE IR PARA ATRAS LA REPUTA QUE TE PARIO Y ANDATE A BANFIELD CON EL DEPRESIVO Y LA REPUTA QUE LOS PARIO A LOS DOS
Y encima el Domingo no te voy a poder putear porque en la popular sos palabra santa
SOS UN HIJO DE PUTA, ESTAS LLENDO A PROPOSITO PARA ATRAS, DESDE EL PARTIDO CON BOCA QUE NO JUGAS BIEN, OJALA TE MUERAS HIJO DE MIL PUTA
ojala se muera…de verdad lo digo eh
Los moralistas me los paso por el orrrrrrto. MORITE PONZIO. Morite por favor, pegate un tiro en la rodilla hacé algo productivo pero morite la concha de tu madre. Sos un cáncer, sos un asco. Me agarra todas las enfermedades terminales verte jugar. MORITEEEEEEEEEEE
Dejá de correr en círculos, pelotudo.
Dan ganas de ir a pegarle una piña a esta basura inmunda
LA REPUTA MADRE QUE TE MIL PARIO. NO TE CORRE 1 SOLO TIPO DE ATRAS, TIENE A ALGUIEN A 2 METROS Y VUELVE CON ESE TROTESITO DE PUTO.
EL MEDIOCAMPO ESTA PARTIDO. Y ESTE FORRO ES EL “REFERENTE”. ME QUIERO CONTAR LAS BOLAS.
Quiero que vengan Gambeta, enzo_97 y todos los que defienden a este burro sin sangre hijo de re mil puta siempre encontrandole el pelo al huevo. Cuando la tiene que pasar, la tiene, cuando la tiene que tener, la pasa. Hoy vi el peor cambio de frente que alguien hizo en su vida. Y despues de que se manda esas cagadas, vuelve TROTANDO como si hubiera hecho la mejor asistencia de su vida.
Sos un forro hijo de re mil puta Ponzio. Aun si en le segundo tiempo te convertis en Pirlo, sos un forro.
Ya está de este tipo, che. Ya está.