Leonardo Ponzio

El peorcito del partido

:lol:

Me estás cargando? Hablo de distribución en largo y en corto. No fue una sola a Mercado, fueron muchas, varias pelotas, pero insisto, se quedan con el pase errado a Vangioni. En fin. The history everlasting, ya fue…

Para mi ni en pedo fue la antifigura.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Nombrame las que perdió…Solamente esas vez?

Otra cosa, como es… Cuando la otra vez Ledesma se comió la cancha y varios marcamos que era porque el rival no apreteba, nos regaló el medio y dejó jugar, no te escuché decir lo mismo…No medís con la misma vara parece…

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Ah y otra cosa, lo votan 115 porque eligen que los demás jugaron mejor que él. Lo que no quiere decir que haya jugado mal. Para mí no hubo antifigura, por ej. en esta fecha. O en todo caso hay un grupito que podría optar al premio.

Yo creo que pasó se desastre a asco, pero sólo porque Tigre no se molestó en jugar, sino, creo que hubiera sido desastre otra vez…

Para cuando el matarife…?

me dejo dudas sobre su profesionalimso en el torneo pasado…como que fue para atras con tal de ayudar a su ñuls de rosario…

Ah…y ademas esta jugando para el culo.

Lo que no entiendo es por que cuando ve un jugador libre, en vez se pasarla, la traslada hasta donde está ese jugador. El otro día Ramón en 2 momentos del partido le gritó SIMPLE, SIMPLE. Se ve que nunca lo entendió.

Hoy no jugó para los titulares, ojala sea el comienzo del fin de la era Ponzio

Parece que no lo pone el domingo.

Te olvidaste de mencionar el vital trotecito en dicho traslado… da dos pasos (traslado mencionado), lo vienen a marcar, se da vuelta para “jugar” con otro compañero, conclusión: contraataque para el rival.

Igual el equipo que siempre termina jugando el domingo lo pone el Jueves o Viernes

Hoy que día es?

Flashee que era miércoles, mala mia :lol:

Jugará en la sudaca?

Ponzio conduccion, denle un remis.

me encanta porque ramon parece que lo saca por burro y ole titula “cuida a Ponzio para la copa” jajajaja

dijo lo mismo bortese

la concha de tu madre hijo d eun camión cargado de putas, te nombraron nomás y nos empataron ahora encima de burro sos mufa andate a la recalcada concha de la lora

jajajajajaja se re perseguía el loquito

Yo no entiendo por qué lo enfocaban precalentando como si fuera Messi en el Barça.