Porque lo ovacionan a este tipo? que gano este cuatro de copas en River? si tenes dignidad rescindi mañana mismo tu contrato leo hemorroides
Gracias ponzio por seguir demostrando que sos horrible, en diciembre cuando no tengas la espalda de danielito salvandote te pasan la escoba.
Anda a robar a otro lado, por lo menos dale la pelota a los que tienen la de river y pone la pierna fuerte macho. Espero que con esto el pelado se de cuenta que los 5 del equipo son Ledesma y Kranevitter
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hoy no jugo tan mal como nos tenia acostumbrado
Lo votan por portación de apellido. El que me diga que anoche jugó mal, miente. Punto.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Repasá el partido de nuevo, Mat.
KEEEEEEEEE? En los ultimos 15 minutos, de 5 barridas o cortes, ninguna gano. Patita blanda o se quedaba parado como un cono el joputa y le pasaban por al lado, y solo por prestarle atencion a ese tiempo. Con otro tipo, llamese Ledesma, Kranevitter, Pepito, hubieramos jugado mejor
Va a su ritmo (mucho mas lento, tras la lesión) pero es salida siempre, insisto, en el primer tiempo distribuyó, y le faltó algo de marca, pero en del 2º tiempo, metió las dos (fijate quien roba, para el 3º gol creo que fue). No voten por portación de apellido, voten por el desarrollo de los 90 y hagan un promedio.
El tipo puede perder una pelota a los 5 min. del 1º tiempo y lo que haga despues durante todo el partido no importa?? No jodan…
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Que loco, no? Cuando tras su lesión no jugaba, decían que River sin Ponzio ganó acá, ganó allá, jugó mejor, etc… Ahora estuvo eh? Vos decís que si estaba Ledesma ganabamos 7 a 0? :lol:
Porque, que no hayamos sido profundos en el primer tiempo no es culpa de el eh? Tiene todos los defectos que quieras, va al trote, llega tarde, sí. Pero la distribución la tiene (mas allá de errar algun pase) No es menester de él crear juego, o a que te referís con jugar mejor??? Cuantas pelotas mete Ledesma en los partidos? La función de distribuir ayer la hizo a la perfección, el que diga lo contrario. miente.
Hasta con el partido 0-0 aburrido, River llegó con tiros de afuera de él. Esa y dos de carbonero, las que le conté a River en el 1º tiempo. No jodan, lo votan por portación de apellido. Cansan…
Vamos Pirlonzio, ya la mayoría nos dimos cuenta que sin Ledesma y de 5 sólo, River juega mejor.
Mucho fonzio, hemorroides, pero gambeta con argumentos, se los está fumando en Leonel Gancedo…
Con su criterio para distribuir, su entrega, su explosión (?), y su soberbia pegada, guió a River hacia una nueva victoria.
Demos gracias por tanto al gran capitán!
Este tipo esta convencido en serio que es el Pirlo argentino
Sino no se explican esos pelotazos sin sentido aunque vayamos ganando tranqui
Ayer jugo bastante bien , o es Ledesma-Kranevitter o Ponzio solo.
A mi me parecio un desastre ayer. Arranco enchufado, pero fue solo eso, un arranque. Termino decayendo.
Teniendo en cuenta de que no va a salir del equipo xq es “el jugador de la hinchada” de este River:
De doble 5 juega mal, sea quien sea el que lo acompañe.
De 4 juega mal.
De 8 juega mal.
Y que de único 5 no fue TAN horrible como venía siendo…
le daría otro partido jugando solo en el medio. El lobo a la copa y pirlonzio para el campeonato, que se yo.
Yo solo puedo entender que digan que Ponzio jugo bien porque antes de putearlo 15 veces como todos los partidos lo putie 5 veces sola. Siempre juega horrible, hoy jugo mal, va progresando :mrgreen:
¿De distribucion me hablas? En una le quizo meter una pelota a Vangioni y se la deja servida a Garcia. No me digas que te comes el chamuyo ese por una pelota abierta a Mercado con 30 metros a la redonda libres :lol:. Hasta Nico Domingo en muletas te la hace
Y la verdad, los volantes centrales no deben delirar Pirlo y tirar esas bola largas (e imprecisas) para quedar bien, al menos a mi parecer, mas si estas jugando de unico volante central y te tengas que bancar la embestida de la contra que te recae a vos y con el equipo mal parado por una estupidez. Si se quieren hacer eje de juego, que toquen simple, como hace Ledesma o Gago, que en dos movimientos te solucionan la jugada
Parrafo aparte para Ole: Le destacaron la imposicion de su personalidad en el partido :lol:. Patita blanda el hijo de puta, tiene miedo para ir a barrer. ¿Vieron el partido con el culo?. Que se vaya a Banfield con el Depresivo, por ahi vuelve a trabar fuerte
Jugó menos mal que otros partidos, ni en pedo jugó bien como decís vos. Perdió muchas pelotas, y no para a nadie. Aparte en defensa prácticamente no tuvo inconveniente porque Tigre no propuso nada, solo tenía que tocar la pelota, y hasta lo hace mal.
PD: Buenos tiros los de Ponzio, sisii. LE PEGA BIEN.
115 personas lo votan por portación de apellido… :roll:
Puede ser letal para River que juegue contra Arsenal, no comen vidrio los de Sarandí, van a hacer de Leo su enganche generador de jugadas.
Zafó.
si tiene distribución, pónganlo a repartir volantes