Leonardo Ponzio

HACE UN AÑO ROBANDO CON LA PRIMAVERA DE LA ERA SIMIO. UN AÑO POR 5 PARTIDOS BUENOS Y JUGAR CON EL CULO SANGRANDO (REGALANDOLE EL GOL A FRIEDRICH DONDE CASI MAS ME MUERO). LES DESEO LA MUERTE A ESTA BOLSA DE CANCER Y LAS FOCAS QUE LO OVACIONAN COMO SI FUESE MOSTAZA MERLO Y PIPO ROSSI

Perdonen las mayusculas, pero estoy a 5 palabras de hacer una masacre de Texas version criolla

Este se comio el chamuyo de idolo en serio. Trota la concha, es un hijo de mil puta y merece el repudio de todo el estadio en el monumental. Cosa que no va a pasar porque los hinchas de river en su mayoria son altos termos pelotudos enamorados de Ponzio.

Hoy se terminan los chupapijas de este tipo.

SALI YA DEL ESTADIO, VOLVETE A BUENOS AIRES EN RODILLAS Y CHUPALE LA PIJA AL SIMIO PARA QUE TE DEJE JUGAR EN BANFIELD SORETE. NUNCA MAS FORRO

Ponzio pedazo de mierda. que se te caiga el avion en la vuelta

Cada día peor lo de este forro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HIJO DE RE MIL PUTAS, TE ODIO FORRO DE MIERDA.

LA CONCHA DE TU MADRE CAPITÁN DE LA PORONGA!!!1

SOS EL PEOR DEL EQUIPO. EL PEOR HIJO DE PUTA. ANDATE CON BOTTIMIERDA CAPITAN SANGRANTE IDOLO DE LAS FOCAS ALMIERDIZADAS Y CABEZA DE TERMO Y HAGAN UN SUICIDIO COLECTIVO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y LA VIDA INTERPLANETARIA, POR HIJOS DE PUTA

Me da impotencia verte jugar con la camiseta de river, me hace creer que hasta yo puedo jugar ahi.

Todo mal hijo de puta. Todo.

tiene caca en los pies

Mañana viajo a Capital, empezá a cuidarte las espaldas hijo de puta.

Con este chabón de titular campeonar casi que es una epopeya.

ni la cinta de capitán podés entregar rápido?

Morite la concha de tu madre, tantos jugadores palmaron en una cancha…

sería la única alegría que le podés dar a River hijo de mil puta

De taquito atroz a hemorroide fulminante…hdp.

ANDATE A BANFIELD, AL EQUIPO DE TU NOVIO, HIJO DE MIL PUTA, CAPITAN DEL FRACASO

la reconcha bien de tu madre falopa de mierda . como carajo puede jugar en river este fiambre …

TE ODIO HIJO DE PUTA, TE ODIO.