Hoy fue de los mejorcitos.
Vella, te perdonamos.
Complejo de Pirlo.
En que mundo este tipo es mejor que mercado, el negro por lo menos cabecea
Perdoname que te lo pregunte, pero que partido viste hermano?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volvé abecasis por el amor de cristo
Le estan pidiendo que juegue bien de 4 y no es 4. Esta flojo igual, para mi no es titular pero no le pego por todo.
Lo mas triste es que si le quería pegar, tenia tiempo para acomodarse para la derecha. Tenía 10 alternativas y eligió la imposible. Que poco inteligentes son los jugadores de fútbol.
Te odio hijo de puta, jugaste de 4 que carajo haces cerca de Ledesma, sos tóxico lacra.
Le vi una mejoría a lo que venía. Ante si daba un pase bien era mucho hoy pifio poco en ese aspecto, tuvo una de las más claras del partido y convengamos que jugo en un puesto que no es para el. Se proyecto demasiadas veces quizás pero se escucho claramente que el DT le pidió eso y que se asocie con Carbonero. Además dije que fue de lo mejorcito en un equipo flojo, no que jugo decididamente bien.
Ambos goles vienen por su sector, se cierra y molesta en el medio, no cabecea, y cuando el partido reclamaba tirar centros este señor que se cree Pirlo remataba al arco como si iriamos ganando 3 a 0. Junto con Rojas, Maidana y Mora fue de lo peor del equipo hoy, todo mal hizo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre a poner esto, yo le vi una mejoria a lo que venia siendo antes. Antes que Mercado, lo pongo 30 veces
burro
Y cual es el puesto para el? O sea, en todos es malo

Convengamos que hay errores colectivos en los 2 goles, si en el primero Vangioni despeja se terminaba la jugada y el en 2do Maidana hace de cono, hay errores de varios. Con la pelota hoy tuvo pocas pifias e hizo lo que varios pedían que se la deje al Lobo y Rojas después cuando entro Kranevitter hizo lo mismo. Yo lo vi mejor respecto de la repugnancia que venía dando.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
En el medio. Yo jugaría con 3 atrás y no lo pondría en el equipo, pero si lo meto sería de centrocampista.
O sea, que el puesto de el es el banco, nos vamos entendiendo… jaja
Ponzio hoy se paró de 4 pero terminó jugando en cualquier lado.
Tuvo peores partidos, hoy dentro de todo sumo arriba, pero defendiendo mamita…