Leonardo Ponzio

#PonzioDebe

totalmente, terminó de organizador o algo así, siendo 5. Carbonero buscaba pase y no estaba, andaba en cualquier lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si son ansias de protagonismo o estupidez pero cuando el partido estaba empatado con suerte cruzaba mitad de cancha o metía algún cambio de frente, con el 0-1 ya empezó a meterse adelante y a pegarle al arco, con el 0-2 ya andaba corriendo por cualquier lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Inutil

Que bronca me dio cuando se fue al medio , que bronca me das Ponzio la concha de tu hermana.

Ya ni tengo ganas de putearlo a este tipo, para mi es como si no estuviese en River a esta altura, jugamos con 10 todos los partidos.

“Me siento cómodo de 4. No van a verme proyectarme. Yo me tiraré por adentro y Carbonero por afuera” Ponzio

No sirve de 4 este tipo, hay que buscar por inferiores, o jugar con la linea de 3 ,acaso no era esa la idea principal?

Deja de tocar las piernas de tus compañeros cuando salen en la foto pedazo de putito

Posta dijo eso?, que tipo pelotudo. Claro, después cuando le llega la pelota a Carbonero lo marcan de a dos escalonados y el negro tiene que hacer una jugada Messineana para poder sacar un centro sin que se lo tapen. Aparte perjudica al equipo, lo mejor de Carbonero se ve cuando va por adentro, cuando tira diagonales, va buscar los centros del otro lado, etc. en la banda se diluye.

No es mi intencion defende a Ponzio, si fuese por mi le rescindo el contrato mañana mismo, pero vos estas cegado hermano, el primer gol es ¨culpa¨ de Vangioni que calcula mal en un despeje, y el segundo marca claramente lo mediocre que es Maidana, habilitando al delantero y despues dejandolo hacer lo que se le cante el culo.

Mora se tiene que tirar a la derecha o Lanzini/Fabbro ayudarlo.

Eso también hay que trabajarlo, pero la función del 4, de pasarle por atras sobre la banda es esencial para el 8, como hace Vangioni con Rojas en el otro lado, se ayudan, se generan espacios mutuamente.

se abren espacios, porque al pasar uno te llevas una marca

Ganar Gustar Golear ‏@Wally_cho 20min

#River: Ponzio: “jugar de lateral me quita posibilidades en la selección”

Esta mal este muchacho, pero mal posta eh

decime q es un invento de ese twiter

Exacto, es lo que estoy diciendo, es vital para un volante externo que el lateral pase, sobre todo si el mediocampista es de las características de Carbonero.

Posibilidad de SeleccJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

SELECCION???!!!

SELECCION DE ALWAYS!!!