Leonardo Ponzio

No veo la hora de que se vaya de una vez, hace rato que ya esta de estorbo en River, pero se nota que muchos lo bancan por esto nomas

Otro motivo no hay para que lo banquen, es horrible como viene jugando, solo jugo bien los ultimos 10 partidos con Almeyda y nada mas.

Te odio Ponzio , te juro que te odio con toda mi vida.

HORRIBLE

Ponzio sabía que íbamos perdiendo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todas las contras de colon vinieron por su sector, inclusive el gol.

En vez de patear con la derecha patea con la mala :evil:. Nunca da bien un pase.

Ojalá a fin de año armes las valijas, muerto.

En defensa es LAMENTABLE, a la hora de salir jugando no lo hace tan mal. Insisto, sigue jugando al trotecito…

opiuno parecido q acu, hoy no anduvo tan mal, pero las espaldassssssssss mamita, pero bue

hoy mejoró un poco el juego (o sea, de paupérrimo a masomenos) pero es increíble lo mal que marca, en el primer gol pierde la marca y en el segundo no sé dónde estaba
si estábamos mal organizados al defender, el sector derecho era un desastre

Hoy hizo absolutamente todo mal, se canso de perder pelotas.

Ese tiro de zurda con el partido 2-1 lo tengo montado en un huevo. Que hijo de puta.

Avísenle que juega de lateral. Que entre sus funciones está pasar al ataque de vez en cuando. En todas las jugadas era Carbonero contra el volante y el lateral de Colón.

Odio a Ponzio pero no le caeria por eso, para mi es pedido del tecnico , y aparte no tiene condiciones para jugar de 4 que pase al ataque.

Y aparte imagínense que defiende como el ojete sin pasar al ataque, no me quiero dar una idea de lo que sería pasando…

Perdio la marca en el primer gol o me parecio?

Lo único que tiene que hacer es pasarle por atrás a Carbonero para generar distracción. No es algo tan complicado.

Ah, marcó?

Hoy fue de los más aceptables… pero no jugó de 4. Se sale mucho de la posición, se superpone con Ledesma, Lanzini y Carbonero, pero en fin, toda la vida antes que Mercado. Tuvo un buen remate de media distancia, de vez en cuando mete pases largos o cambios de frente. Mientras sigamos jugando con línea de 4 tiene que jugar para evitar que el cadáver descuellizado vuelva a la titularidad.

Xq no corren a paijana al costado de t y mandan a Pezzela de central? Es asco puro de lo fonzio.

Le cuesta defender, en el resto está mejor que antes, ni hablar si lo comparamos con Mercado