Leonardo Ponzio

El 5gote al menos cabecea

No lo putie tanto, igual Ledesma le salvo las cagadas VARIAS veces

Muy buen partido, la única fea que se manda la salvó Correa poniendo la mano

A mi me gusto , lo quiero de 4.

Bien, cumplió.

Si no ponia las manos, hubiesemos empatado, pequeño detalle

Si nos manejamos con el qué habría pasado habría que empezar a apuntar a otros tambien. Estuvo seguro todo el partido

hoy cumplio . lo prefiero a el antes que al 5gote

“muy buen partido” eso es paladar negro? cambiate el nick por favor

cumplio, un 5-4,5 por las cagadas q se mando y le taparon maidana y kraneviter

Masome lo ví
Pero antes que Mercado, obviamente que se gano el puesto (?)

No tiene concepto de 4, se pierde mucho. Maidana tiene que salir a cubrirle la espalda en muchas jugadas. No me gusto hoy pero estuvo mucho mejor que el otro día y antes que Mercado pongo un cono.

Hoy rindió, tuvo errores lógicos de un jugador que no está acostumbrado a su posición pero levantó con respecto a lo que venía haciendo.

muy lento e impreciso

No encontraba el thread de este lastre hijo de su pobre madre. No puede jugar mas en River, es malo y limitado tanto mental como futbolísticamente.
Que vuelva el pibe Vega, necesitamos un lateral puro urgente.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Ahí vi la repetición del pase atrás a Chichizola que terminó en el gol de CASLA anulado. HIJO DE PUTA, TIRALA A UN COSTADO, REVENTÁ PERO NO SE LA TIRES AL ARQUERO SI VES QUE TE VIENEN A PRESIONAR EN POCOS METROS. IDIOTA.

Cometio un par de mocos pro aun asi lo veo mucho mejor que Mercado para jugar de 4, y no olvidemos que salvo el empate en la jugada que Maidana pifia insolitamente casi en el área chica.
Yo siempre fue de matarlo a Ponzio, pero creo que de 4 suma mucho mas que Mercado, claro tampoco es un super merito, pero es lo que tenemos hoy.

Hoy raramente aprobó. Que herrrmoso pase le dio a Chichizola…

Te estan usando la pc aramix? ajajaj estas mas light como diria fanta.

Se mandó algunas, y otra cosa q me revienta es q juegue sieempre hacia dentro, ABRÍ LA CANCHA FORRO.
Y como de costumbre, trotando, poné más huevos q ya bastante limitado sos.

Igual, preferible antes q Mercado eh.

En realidad no es que juegue mejor, sino que se nota menos por la posición. De 5 era un desastre. Hoy jugó normal, aunque le ganaron la espalda un par de veces.

Me gusta porque no juega de 5.

horrible en la marca, aceptable con los pies salvo el pase a Chichizola. Lo malo es que no tenemos ataque por la derecha, no se proyecta Ponzio. Las únicas dos veces que lo intento, quiso encarar por afuera, se frenó y la perdió.