Leonardo Ponzio

100% merito de el el gol de Casla.

Le cuesta la marca contra la raya, ayudó que se marcó en bloque. Importante en la salida.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Cualquier boludez te mandaste.

SACALO RAMÓN!

No entiende nada de Marca

Pero demuestra que sirve más que Mercado

Hasta ahora la única manera que lo banque un poco más

Vos viste el pase que le da al arquero? Es todo culpa suya.

Lo vi, pero si levanta la mano siempre le va a quedar. La pelota salía limpia. Quiza un toque corta, pero con trampa no vale…

Tiene errores logicos en la marca sobre el costado pero es mas que Mercado

La puta que te parió Ponzio.

si pedías el cambio eras mi ídolo

NO VIERON LO QUE HIZO EL HIJO DE PUTA EN EL TIRO LIBRE DE ALAN RUIZ? SE QUIZO HACER EL DISTINTO DEL EQUIPO CUANDO TENÍA AL LADO A CARBONERO PARA TIRAR UNA PARED O ALGO ASI, NO QUISO PASARSE A UN JUGADOR Y LA PERDIÓ, NI HABLAR DE QUE DESPUÉS VOLVIÓ AL TROTE.

Le cuesta seguir la jugada contra el lateral . Siempre sigue la pelota.

Segui a la pared, corre al jugador a receptar hijo de puta.

Que manera de pegarle a la silla cuando dio ese pasesito desganado de mierda y despues vino el tiro libre de cauteruchi carne e paloma

sigue siendo el mismo forro de siempre…pero mejoro en esta posicion… lo dejo ahi

Entre el y mercado lo prefiero a el, pero es un hijo de mil puta.

Lo bueno (?) es que no perdió esas patriadas ridículas que en las que siempre la termina perdiendo.

Igual, que se yo, antes que Mercado…

A esta altura no sé que prefiero, Mercado o Ponzio… no sé, la verdad, Ramón, empezá a meter a Vega, ya me pudrieron estos inventos de laterales.

Que mal jugó, pero así y todo es mejor que Mercado

no anduvo mal hoy

Horrible, horripilante como nos tiene acostumbrados, igualmente creo que tenemos mas salida que con Mercado, pero horrible.

En el pase a chichi… todo lo que no hay que hacer para pasarsela al arquero lo hizo este muchacho, la pelota picando, la deja corta y se la da de frente. Despues se ve como chichi le hace un gesto como para que la tire a un costado, que sorete por dios.

Jugo bien, cerró un centro que cruzo toda el area chica, Mercado te la clava al lado del palo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver