Leonardo Ponzio

No, estoy siempre igual, comento lo que veo, fijate que si bien hable bien del planteo que hizo Ramon, TAMBIEN dije que River en ataque no existe, y que no se soluciona solo con Teo ese problema, pero el partido de hoy me gusto como se planteo, claro le falto la contra y lo liquidábamos hoy mismo, creo que Fabbro es una desastre y es parte (no todo) del problema de River en ataque.

Me gusto, nobleza obliga. Lo dejo de 4.

El pase horrible que le hizo a Chichi y casi nos embocan…

Hoy jugo un poco mejor que de 5 pero igual es un tipo que no esta por encima de la media como nos quieren hacer creer, es del monton, aparte parece de papel, Correa en un par lo tiro concha pa arriba

.

Tiene unos quilombos conceptuales para el puesto que por suerte pasaron desapercibidos. Por ejemplo, se cierra mucho y deja que el volante (en este caso Kranevitter) persiga desde atrás al rival cuando él debería estar esperándolo de frente.

Vengo a decir que hoy Ponzio me gusto.
Me parece que jugo bien, o aceptable por lo menos.

Salvo el pase ese de mierda que le da atras a Chichi, muy bueno lo de Ponzio hoy.
Antes que Mercado, que se quede ahi de 4.

Ya fue el chiste del nick muchachos, ustedes deberían llamarse todos ‘‘chupapijas del lobo ledesma’’ y de segundo nombre ‘‘odio a ponzio’’. Soy paladar negro, pero me gustó el planteo de hoy porque creo que en la copa de visitante se juega así, y contemplo no patear al arco porque no hay delanteros. No me gusta la posesión inofensiva, me gusta el pase que rompe líneas o los equipos que esperan y te matan de contra, como el Madrid. El Barça está bien porque a esa posesión eventualmente la transforma en algo útil, clarito?

Yo solo digo que me gusta mas Ponzio que Ledesma, pero siempre que juegan bien o mal lo reconozco. Ustedes, siempre el LOBITOH’ CRÁ y Ponzio el muerto.

Para tipos que rompen lineas, yo prefiero a Aguirre. Al menos, conoce sus limitaciones.

Ponzio es abanderado del desorden, del traslado en exceso y de la media distancia a cualquier lado. Si fuera más ordenado, comprendiera que su función es cortar, distribuir y ordenar y fuera menos kamikaze, sería clave. Porque tiene cosas copadas como la marca, el despliegue y la fuerza física, pero distribuye TAN pero TAN mal. Siempre tuvo el mismo déficit. Lo tenía cuando se fue, y ahora cuando volvió. Mirá si será malo en esa faceta que en su primera etapa Ahumada (que era otro flipper con la pelota en los pies) le terminó ganando -con justicia- el puesto cuando DAP era el DT.

Creo hoy que su gran problema es la cabeza. A mi nunca me gustó, se me gastó la garganta de tanto putearlo en su primera etapa, pero creo que puede rendir en este fútbol deprimido. Y si se calmara un toque, abusara menos del traslado y rompiera más la linea (porque de hecho no lo hace, juega al lado de Ledesma) sería otra cosa.

Che, lo están matando por el pase atrás a Chichizola y el que lo hizo fue Maidana, va, estoy casi seguro.

Me acabo de fijar, no dije nada :mrgreen:

Paladar Negro dice “Me gustan los equipos que te esperan atras y te matan de contra…”

LANZINI DE CHANES.

Bueno che, el del Bambi no jugaba de contra??

:lol:

Si.

Y para mi eso no se adaptaba al paladar del club… Por algo es el unico equipo de River CAMPEON DEL MUNDO y no es tan recordado…

Básicamente le estás pidiendo que sea otro jugador. :lol:

Igual, en líneas generales coincido, pero si no lo incorporo a los 30 años, no lo incorpora más.

Paladar negro es atacar, sea de la forma que sea, para mí. Si tu manera de ser protagonista es dejarlo jugar hasta 3/4 y salir con todo, ya sea porque te gusta o porque tenés los jugadores para hacerlo, me parece respetable. Aparte puse al Real Madrid de ejemplo para que se note que hablo de ese estilo y no del de Caruso Lombardi.

No sé qué decir, lo termino puteando bastante porque tiene varios errores, juegue donde juegue, se notan muchísimo
hoy hubo una escapada de Mas, me parece, que era para matarlo por como estaba parado y por lo poco que hace para recuperar la pelota
no me gusta dentro del equipo, igual no sé si me hace preferirlo antes que a Mercado jajajaja lo cuál me deja con una bronca por no haber buscado laterales

Me parece que estas un poquito, un poquito no mas eh, errado en el concepto de Paladar Negro…
Tenes idea de por que se le dice asi?

Paladar negro no es atacar sea de la forma que sea. Paladar negro es justamente una analogia con el gusto. Se dice que tienen un paladar exigente, un paladar negro, aquellas personas muy exigentes con los gustos…

Paladar negro es exigencia por el buen gusto, la analogia se traslada a la platea San Martin como portadora de Paladar negro por la exigencia por el buen gusto futbolistico. El que comprende GANAR, GUSTAR Y GOLEAR. Eso es exigencia por el buen gusto. Eso es, para la gente que pregona esta postura, que EN RIVER SI NO SE GANA NO SE GUSTA Y NO SE GOLEA, NO SIRVE.

Si te la baje le podes pedir a los mods que te cambien el nick… Y si no de ultima hacete otra cuenta, total son 500 mensajes no mas que perdes.

HORRIBLE marcando, pésimo desde lo conceptual, le rescato un par que ganó por experiencia en el primer tiempo y un cierre milagroso en el segundo tiempo cuando había pifiado Maidana. Con la pelota alternó buenas y malas. Lamentablemente, viendo que Ramón no parece querer cambiar de esquema, tiene que seguir, Mercado es peor.

Me resulta extraño que algunos digan q fue aceptable/cumplio etc cuando el 90% de los usuarios en el post de puntajes lo pusieron entre los peores, y debe haber tenido un promedio de 4/5 puntos.

En fin, redondeo la idea, LOBITOH’ CRÁ, Ponzio muerto.