Leonardo Ponzio

Buen 2do tiempo

Yo lo correría un par de metros al costado, afuera de la cancha, que alcance el agua a los que tienen sed.

Una patada en el orto hay que darle a este.

Antes que Mercado, con los ojos cerrados lo prefiero

Flashea querer encarar, tocala facil pelotudo de mierda

Habémus 4 (?)

Falta un paso mas y ya se encuentra fuera e la linea de cal. :slight_smile:

Que se quede de 4, es 10 veces mejor que Mercado.

Creo que le encontré el puesto, hace bien los laterales (?)

jugó mal, no marcó a nadie en ningún momento, menos mal que Maidana arregló sus cagadas. Con la pelota en los pies, varios pases errados en el PT (y, como siempre, la pierde y vuelve al trotecito), en el ST mejoró. Es más que Merc*do, no mucho.

No hay que exagerar.

Creo que se puede interpretar así eh, pero no hay otro jugador que pueda jugar de 4 en el plantel, y a Mercado nadie lo quiere.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Creo que arrancó desconociendo la posición pero poco a poco se fue acomodando mejor. Lo prefiero antes que a Mercado

NO TRANSPORTES MAS HIJO DE MIL PUTAS, SOLTALA FORRRRRRRRRRO

El proximo partido es menester un francotirador ubicado estrategicamente… es la unica solución a esta altura. Ya ni ganas de putearlo tengo…

Grande Pirlonzio, se dieron cuenta que no conviene que participes en el armado de juego porque así es un afano y te pusieron de 4 para darle chance al rival de pelearnos el partido.

Prefiero un esquema lógico, je.

Me cuesta decirlo pero para mi hoy fue uno de los mejores partidos desde el último año. Paradojicamente jugó mejor de 4 que en su posición natural.

me sigue pareciendo el mismo forro de siempre…cometio los mismo errores, pero menos porque toco menos la pelota

y a esos errores se suman los errores en la marca… marca mirando al del otro equipo, haciendo si trotecito caracteristico… un asco

Me vuelve loco que juegue al trotecito, jugate la vida la concha de tu hermana.

Jugó bien hoy, parece que el cambio de posición le vino bien. Como mínimo, fue mucho mas que Mercado