Desde antes de boca ya era un mamarracho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde antes de boca ya era un mamarracho
Bosta directamente fue el cenit de su asco futbolistico… de ahi en mas, no bajo del punto mas alto de asquerosidad futbolistica, pero sí, ya venia en picada desde mucho antes…
Ojala rinda de 4 así mantemenos a Mercado afuera de la cancha.
Para mi no, mas bien lo contrario. Aunque ya venía en la pendiente su rendimiento (para abajo).
Si, ya antes de Boca jugó todos los partidos abajo de 5 puntos. Con Colón quizás 6, que metió el gol
Si puede lograr que me olvide al menos 1 partido del hijo de puta del Sin-cuello, ya habrá logrado más que en los últimos 10 meses.
Tal cual…
Ojala rinda bien de 4 el cangrejo este asi nos olvidamos de 5.
Hoy seguramente va a arrastrarse de lateral derecho, ya jugo en ese puesto en la epoca de Passarella DT y nunca rindio, ahora con mucho menos estado fisico que en su primer ciclo en el club no lo veo rindiendo a este muerto
Ponzio te aguanta todo el partido si esta bien. No lo veo en mal estado fisico.
Ojala salga bien esto…
Enviado desde mi GT-I9500
Pobre Maidana si todos los pases mal de Ponzio se los van a adjudicar a el.
Esta dando asco, no se proyecta, se vive cayendo y cuando se la dan da pases inservibles que quedan cortos…
Por favor, no juegues más.
Camina el hijo de mil puta, camina!!
Nunca un jugador así sin ganas
hoy a los de blanco no
mamita esa que intentó salir jugando, la perdió y ni siquiera se mosqueó por recuperarla. Es horrible.
Peor fue el lado de Vangioni, pero este ya te exaspera haciendose el lirico en todas las salidas vendiendo humo
un forro, peor hoy no esta jugando tan mal
Te odio sorete hijo de mil putas. Lesionate
¿Cuál es el sentido de tener que encontrarle sí o sí un hueco en el equipo titular como si su nivel reciente lo ameritara o como si fuera el Beto Alonso?
Me gusto veinte veces mas que Mercado igual eh, los mismos errores en defensa pero mucho mas claro en la distribucion.