Leonardo Ponzio

Banco al Ponzio.

A Mora bastardie? bastardie al nuevo idolo de River? Vos sos un navo Juancin, nunca hablas con fundamentos siempre queriendote hacer el chistoso y sos alto zapato, y mira que te conozco personalmente y fuimos a jugar a la pelota varias veces, no te tenia tan pelotudo. Me acuerdo que una vez fuiste a jugar y a los 5’ te volviste a tu casa, pense que habia sido joda pero no, me di cuenta que sos bobo en serio.

Ponzio nunca la rompio y que yo al tipo no lo banque pero le desee que la rompa como hice muchas veces, a vos te parece que eso es poner a un jugador por encima de River? los que lo ponen por encima de River son ustedes, que juegue bien o juegue mal quieren que este muerto sea titular. Y por eso les bancan todas y lo aplauden hasta cuando juega de 2 puntos para abajo.

El gran problema tuyo es creerte que ponzio fue figura y que ponzio alguna vez jugo bien. Y Mora, que a mi me gusta, me parecio las ultimas fechas un Aban cualquiera y recorda, que Mora no es NADIE en River.

El rendimiento del maestrico fue bueno? jajajaja listo! jugo bien contra Instituto, NADA MAS.

Mejor no discuto mas con vos Juancin, te la das de picaro y sos un boludo barbaro. Segui bancando a Ponzio, yo miro la realidad y quiero lo mejor para River.

fue atipico ese partido… no solo jugo de 3, si no que anulo a Palacio. Y hasta Nico Domingo :lol: anulo a Gago…

jajajaja, gracias por los halagos amiguito. Pero leyendo lo mio puede dar a confundise, lo de mora lo puse como ejemplo que rindio con almeyda y no con ramon, alrevez de ponzio, como respondiendo al “ahora con un tecnico como la gente ponzio no tiene lugar”. Yo creo es una cuestion mas de rendimiento personal que algo que le pida ramon en la cancha.
Despues lo otro, con chota se cansaron de bastardear a ponzio en la primera con almeyda, se cansaron, y era el unico que jugaba y el unico que rescatabas de ese rejunte de inutiles, eso es lo que remarco, que cuando jugaba bien (para mi la rompio porque jugaba solo), ustedes decian que daba asco. Ahora, con su rendimiento asqueroso del ultimo medio año, es obvio que tiene que salir, y yo te digo que esta jugando mal, no tengo ningun problema en decirlo y no meparece panqueque, porque river esta por encima de cualquier nombre y yo quiero a los que rinden (ahi entro el ejemplo del maestrico, que si bien no me gustaba, se gano el puesto por rendimiento en la tirada final).
Ustedes son los que cuando jugaba bien decian que era malisimo que habia que empalarlo, y ahora que juega mal quieren sacar chapa, si te sentis bien haciendo eso, te felicito, yo prefiero decir que cuando rinde tiene que jugar y cuando juega mal tiene que salir.

Creo que jugó de stopper izquierdo. Igual hasta Domingo la rompió.

En el 07 domingo ni jugó, y gago tampoco.

De doble 5 a único 5, de único 5 a lateral… ojalá, por el bien de River, me equivoque pero tu próximo puesto es el banco muerto de mierda

Llamate al silencio chota

Al menos yo, siempre remarqué que ponzio jugaba pésimo y que lo tapaba con una corridita. Hoy no hace esas corriditas, por lo cual queda expuesto. Hay gente q se queda con eso o con un buen cambio de frente desp de hacer 6 malos. Son gustos. Ahora decirnos boluditos no tiene nada q ver. Yo podría opinar exactamente lo mismo de los q lo defienden (como vos) en un momento asi y no lo hago. Asi que si vas a discutir hacelo con altura, no caigas en el descalificativo facil, onda fedec.

Yo me pregunto.
Que onda con Ponzio? A QUIEN SE COJE BOLUDO??
No me jodan. A alguien importante se debe estar cogiendo.
Parece que es INDISPENSABLE para el equipo que el este en la cancha… Dejame de joder. Deben ser todos chupaculos de Ponzio en el plantel…
Ponerlo de 4 es una decision totalmente forzada que esta pensada exclusivamente con el objetivo de que Ponzio no salga de la cancha.
Malisimo.

Veremos como rinde.

es que te equivocas, vos decis, ponzio siempre jugo mal, y no, los seis meses en primera, fue el mejor lejos, junto con aguirre cuando estuvo algo de ramiro funes morgue y mora, y nada mas, el equipo era un asco y ahi ponzio saco pecho y habia partidos que jugaba solo masomenos, si decis que esos seis meses jugaba mal, ya no puedo discutir con vos. A esos que criticaron en ese momento, para esos es mi mensaje, después si juega mal, te digo juega mal, viene de seis meses mas malos que regulares, con un final de campeonato asqueroso digno de rescisión de contrato, y ahora los partidos que le toco entrar o jugar dio asco, pero bueno, espero ahora puedas entender, sino repasa que le respondí a san también.

Son opiniones. Para mi tuvo un nivel bastante malo tapado x una humareda de humo de los periodistas que hoy todos los usuarios se dieron cuenta q existe (antes me trataban de paranoico) y varias razones mas q lo puse en su momento. Foristas respetados de aca como INSIDER le ponía puntajes bajisimos mientras todos ponian como figura.
Aca nadie se pone contento de “al final tuve la razon” quiero creer, esto es un foro, donde la idea es discutir ideas, sensaciones, para mi era un fiasco y daba mis razones justificadas, tal cual hace Enzo_97 hoy en dia para defenderlo y si bien no coincido, se lo respeto, xq no trata de “boludo”, ni “niembro” a nadie y enriquece la discusión.

De todas formas, no entiendo xq saltás con eso de lo que fue hace 3 campeonatos atras, hubieses venido a discutirlo en esa época.

En el Zaragoza jugó más de 4 que de volante central. Yo lo banco desde tiempos inmemoriales a Pirlonzio, bah desde que llegó en sus anteriores pasos. Hoy en día en el medio hace barullo. Por eso considero que la opción de ponerlo de 4 es la más correcta.
De esta manera, nos sacamos al muerto de mercado de encima, y dejamos que el primer pase sea Ledesma.

Salto con lo de los campeonatos anteriores para poner en contexto y porque va dirigido a san y a chota, que son con los unicos que discutimos en este tema hace 2 años.
Y despues si vos decis que ponzio jugo mal en ese equipo de river con almeyda, la verdad no entiendo.

Aprobecho este post para decir, Andate de River, MUERTO.

Hay una diferencia muy grande de lo que es para mi jugar bien y romperla a lo que es para otros. Claramente vemos el futbol de formas muy diferentes.

jugo para un 6 en un equipo mediocre de mitad de tabla…eso es meritorio? mas sabiendo q habia jugado en la B para un 4 y en el anterior paso era suplente…hay q contextualizar todo…

como van a bancar tanto un jugador q jugo 4 partidos bien de 80? no entiendo… y en esta no banco a ramon…espero q lo saque

Más allá de que no banco a Ponzio para nada, en esta le doy la derecha a Ramón. Es cierto que en España jugó varias veces de 4 y Mercado es horrible, así que por lo menos me parece bien verlo en esa posición por un partido.
Ahora, si no llega a rendir, chau Ponzio, nunca más. Definitivamente no sirve en ninguna posición.

Totalmente, desde boca para acá fue un desastre, le rebota la bocha en los pies. Así como antes andaba bárbaro. Hoy el 5 tiene que ser el lobo, lo probaría de 4 total Mercado es lo mas flojo del equipo.

Me rompe las pelotas que juegue de 4 por el simple hecho de que lo ponen ahí para no sacarlo del titular. Quien se cree que es este tipo ??? SI TAN BUEN REFERENTE SOS, ACEPTA Y DEMOSTRALE A LOS PIBES QUE SI JUGAS COMO EL ORTO TENES QUE IR AL BANCO HIJO DE PUTA. Y antes de que digan algo, no, no quiero que juegue mal… ojalá la rompa y me cierre el orto Ramón como ya lo hizo con Ledesma y Vangioni.