Si hacen un video de lo que ganamos sin Ponzio dura 50 minutos
No (?)
Tal vez de 4, haciendo el andarivel, por fuera de la linea de cal, pueda funcionar.
Nunca vi a Ponzio rompiéndola, te habrás equivocado de jugador. Siempre jugo igual de burro, que ahora se note porque tenemos un buen DT con buen planteo es otro tema, pero siempre fue un desastre, no cambio nada su juego.
ponzio banco
La “”“”“”“”“”““rompio””“”“”“”“”" ponzio en River? jajajaja replanteate lo que es ROMPERLA macho. Sos de River, tenes una historia gigante de jugadores que la ROMPIERON, de que me estas hablando?
Es un muerto, siempre lo va a ser, se destaco con el River de almierda por que eramos una comparsa y el pelotudo este hizo 2 o 3 goles y se comio el papel de jugador con buen pie y buena pegada, ahora se vio lo que nosotros deciamos. Y si yo pienso algo, lo sostengo me salga bien o me salga mal, y como te daras cuenta, el tiempo nos dio la razon a los que no lo bancamos nunca.
No es aguantarla bien o mal, te puede gustar o no gustar el jugador, y despues puede tener diferentes rendimientos, por ejemplo el maestrico a mi no me gustaba como jugador, pero su rendimiento fue bueno y se gano el puesto en la cancha.
Ahora bancar un jugador a me salga bien o mal, es poner el jugador por sobre river, sos un pobre tipo que queres tenes razon en un foro, a mi no me importa, cuando ponzio jguaba bien y mora hacia goles (cosa que no hizo despues con ramon) se lo reconocia y vos lo bastardeabas, quien sabe porque problema mental subyacente en tu cerebro, ahora cuando juega mal, digo que juega mal y tiene que salir, ahora vos pensas que sos mourinho, pero bueno, si te hace feliz esto, y bueno, no puedo criticar eso, pero si puedo decir que no sos objetivo.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
chota solo voy a decir que no entendes cuando se pide una camiseta de determinador color para ir a marangoni, asique sino entendes eso, no me voy a gastar en discutir de futbol.
El rendimiento de Ponzio fue BUENO, y nada más, no la rompió como dicen. Y hablo de ese torneo choto.
El tema es que se lo defendía y halagaba como si fuera el nuevo Iniesta por un par de golcitos, todavía me acuerdo, y me río.
Su carrera en River en lineas generales, es de por sí, mala.
Ponzio, andá poniendote una curita en el ano que jugás el domingo.
Ponzio tuvo momentos buenos…y Mercado?q demostro?ni se digno a mostrar el cuello…
No me encanta pero en este plantel medio pelo ,le daria la ultima chance de funcionar como lateral.
No pierdo ni 2 segundos en eso. Debe ser una porquería , igual que ese programa.
Tal vez el coco, el coco esta en la casa!!
Lindo descargo vieja, abrazo para vos.
tiene un par de muñequitas para elegir leo, esta el payaso de fedec, juancin pobrecito que tiene menos futbol que fedec y el otro antifutbol que dijo que tenia explosion.
Me parece perfecto que vaya de 4. Mercado da asco y Ponzio viene dando asco de doble 5…el equipo suele dar asco cuando juega con doble 5 con Ponzio… Ya que parece que tiene que jugar sí o sí, lo mas saludable es que lo haga por el perro de Mercado.
Yo con que marque y clausure su sector derecho me conformo.
Que dios nos ayude con Ponzio de 4 , ni con una moto va a agarrar a Castillon
El superclásico del 07 que bailó la bosta al ritmo de River Plate, jugó de tres (?)
En el momento en que Ponzio estaba en un nivel extraordinario era por su estado físico, hasta que no llegue a estar de nuevo tan bien físicamente no va a volver a jugar asi . Era un avión el chabón, recuerdo que el Rolfi Montenegro en una época en River también estaba asi (2006), el estado físico era impresionante y hacia la diferencia con eso.