además el muy forro vuelve al trote después de pelotas perdidas por ÉL. No veo la hora de que Ramón lo raje en diciembre.
Le costó en la marca (Maidana lo cubrió casi siempre) alternó buenas y malas defensivamente. Le costó el retroceso, cuando iba y se unía al circuito del balón en tres cuartos, que a mi criterio fue lo que mejor hizo. Sobretodo en el tramo que River progresó en cancha y la toqueteó un rato en campo rival.
Lo dejo de 4.
Cumplio, tampoco, es Lahm ,pero a mi me gusto mas que Mercado, me parece algo bueno q haya competencia en el puesto,aunque sea pobre, siempre es mejor algo q nada.
Bueno algunos ya critican x criticar…
La verdad que jugo bien. Cumplio hasta ahi.
Nnv merca2
Enviado desde mi GT-I9500
Pasa que River no tiene jugadores para armar un esquema logico. Me putearan varios, pero Carlos Sanchez era importante tenerlo en el plantel, te habilitaba la linea de 3, si lo mandan a Carbonero por la derecha va a ser un desastre. Despues faltan centrales, mas si se va Balanta, no se me ocurre de que forma puede jugar River la verdad.
Igual, que el parámetro de comparación sea Mercado ayuda hasta a Bottinelli.
Mejoró los ultimos minutos por el simple hecho del empuje de River de querer ganar el partido, pero coincido con INSIDER, no hay necesidad de estar buscandole un lugar en el equipo titular, me da la sensacion que hasta lo pondrian de arquero con tal de que esté “Leo” en los 11 iniciales.
Igual fue mejor que Mercado, pero no sé hasta que punto, estuvo todo el partido perdiendo la marca, se iba casi de 8, despúes de doble 5, y encima volvía al trotecito… Maidana (si, Maidana) le tapó varias cagadas.
Lo pongo mil veces antes que a Mercado de 4
No jugó mal ayer.
Pauperrimo primer tiempo. En el segundo tiempo por suerte la agarro river.
Contrariamente a lo que dicen (que respeto pero no entiendo) me quedo con mercado, lo vi muy flojito en la marca. En una jugada le trotaba al lado y no corria al de godoy cruz que desbordaba (al final cerró maidana) con mi viejo a los gritos “corré correee la concha de tu madre correee” y mi vieja dejen de gritar que son pelotudos o que? :lol: :lol:
Pd: la amarilla de carbonero es 90% de Ponzio
coincido. No tiene criterio, se olvidó de jugar de 4. Tampoco tiene físico. No desborda. No marca. Es un cono. Juguemos con nadie ahí y vamos a andar mejor.
me preocupa las pocas ganas de jugar de muchos, incluyendo a este, fabbro y madiana, super pajeros
cómo dicen, al trotecito en vez de correrlas
ledesma lo mismo, pero supongo que no le da para más
ponzio en esa que tuvo que cruzar a la izquierda a cerrar, se quedó con la manito levantada pidiendo que la pelota había salido, mientras el de godoy casi nos emboca
jugá hermano, después pedí, pajero
Che ayer jugo aceptablemente bien, algunos se van al carajo con las puteadas, yo tambien lo detesto, pero si va a rendir siempre en este nivel le doy el puesto de lateral derecho el resto del semestre.
maidana super pajero? :S
coincido, igualmente se mando una cagada marca acme que de pedo no termino en gol, creo q maidana lo salvo
te parece que está metido en el partido a full? yo a ponzio, maidana y fabbro les veo eso
y es peor, porque ponele el malevo es horrendo y nunca tuvo que haber venido, pero no lo ves pajero, es un muerto nomás
los otros 3 tienen condiciones, o alguna vez tuvieron, y ahora parece que no les interesa
Maidana arregló varias veces las cagadas de Ponzio en el PT.
Si antes de volante central para vos habia jugado 6 o 7 puntos, de cuatro (“el cambio de posicion le vino.bien”), ¿cuanto jugo? ¿8 o 9 pts?
Que le pasó a Ponzio? Hace varios partidos que viene jugando como el culo