Cual es la excusa ahora? Que River jugó mal y por eso Leito no pudo demostrar nada? Se resintió de la lesión?
Ahora que se fueron Acevedo y Cirigliano debe ser el peor 5 del plantel.
Cual es la excusa ahora? Que River jugó mal y por eso Leito no pudo demostrar nada? Se resintió de la lesión?
Ahora que se fueron Acevedo y Cirigliano debe ser el peor 5 del plantel.
De 5 solo va a rendir… :lol:
jugó horrible, y Ledesma cuando entró cambió al equipo, no tengo problema en admitirlo. No cambia nada de lo que pensaba antes
Los pases que tira para atrás todo el tiempo son como para matarlo
DELINCUENTE.
Pensar que muchos le criticaban eso a Ledesma
“Solo hace pases a dos metros, para atrás y para los costados”
tsss
Si Mercado esta defendiendo como un guerrero y ataca como un f-14 ,se gano el puesto,nada de probar variantes con lo q tenemos.
ya se probó a ponzio de cuatro, les da la pelota a los otros y no tiene a nadie atrás para arreglar la cagada. Lo ideal es ponerlo de 9 (?)
Juro que cuando empezo a dar esa vueltita en mitad de cancha buscando pase o vaya a saber uno que queria hacer y se la sacaron , estuve a punto de cortarme las venas con la tarjeta sube.
ajajjaaj Yo entre Mercado y Ponzio me quedo con el segundo(claro q se probo ,de hecho Ponzio jugo de 4).
Aclaro q no es q me encante Ponzio pero al menos estando bien puede aportar mas q Mercado.
mercado se hizo percha
Le estaba comentando un mensaje viejo,antes de q pasara lo de la lesion ,igual gracias por la info.
A Ponzio si lo vas a mandar ponelo de 8, total si pierde la pelota como siempre hace, queda el 5.
Ponzio de 4 o Ponzio en reserva.
Supongamos que el tipo tiene un estado en el que esta bien (yo creo que no pero supongamos) hoy no lo esta y prefiero que se mande las cagadas lejos del área
Coincido al 100% en q Ponzio no esta bien ,ademas de no gustarme nada…pero entre Mercado y Ponzio me quedo con el 2…
Aunque es penoso q estemos escribiendo sobre el menos malo para jugar.
saludos.
Hace un tiempo en este foro de mierda dije q ponzio tenia q jugar de 4 y me comi mil deliradas…ahora lo pide n todos ahi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponzio de 4 es trasladar el error a la defensa , el pibe Vega titular es mas hasta prefiero la linea de 3 que la odio antes de jugar con Ponzio.
Vega jugó un solo partido y me encantó, no entiendo que están esperando para darle rodaje.
para mí es peor contra boca unidos se comió un baile terrible